top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

¡Los Reyes Magos llegan a Yabucoa!


Redacción Editorial Semana

redaccion@periodicolasemana.net


Con el objetivo de rescatar la tradición del Día de Reyes para la niñez del Municipio de Yabucoa, líderes comunitarios de la organización Yabucoa Regala Esperanza hicieron un llamado a donar fondos para la compra de juguetes educativos en beneficio de la niñez de Yabucoa.


A tales efectos, líderes comunitarios de la Zona Este de Puerto Rico se unieron a la organización sin fines de lucro Yabucoa Regala Esperanza, para recaudar fondos que les permitan adquirir juguetes educativos a ser distribuidos entre 1,000 niños y niñas la víspera del Día de Reyes.


La distribución de juguetes se realizará el 5 de enero de 2024, en la antigua escuela Andrés Soto en el Barrio Jagüeyes en Yabucoa, en horario de 12:00 p.m. a 3:00 p.m.; y la entrega la realizarán los propios Reyes Magos yabucoeños.


“El propósito es compartir alegrías y promover espacios de confraternización y entretenimiento familiar y cultural. Además, habrá música, artesanía y venta de alimentos para recaudar fondos en beneficio de la entidad”, expresó el presidente de Yabucoa Regala Esperanza Josian Casanova.


Si usted desea realizar un donativo económico para apoyar esta iniciativa, puede enviar su contribución vía ATH Móvil al 939-294-0155. Para más información sobre el evento, o si interesa unirse como colaborador o voluntario, puede comunicarse al 939-358-2736.


Para más detalles del impacto comunitario o conocer las próximas actividades de Yabucoa Regala Esperanza, se invita a seguirles en sus redes sociales en Facebook e Instagram.


Líderes comunitarios de Yabucoa Regala Esperanza se unen para alegrar la Navidad de niños y niñas de dicho municipio.

4 visualizaciones

Comments


bottom of page