• Editorial Semana

“Mamacitas Guest House” confirma que cuatro de sus 17 empleados resultaron positivo a Covid-19


Por: Pedro Bosque-Pérez | CyberNews


La icónica hospedería “Mamacitas Guest House”, ubicada en Culebra, rechazó en la tarde del domingo que el presunto brote de casos registrados en la isla municipio se haya originado en su localidad, incluido el restaurante, como ha trascendido públicamente.


La gerencia de la hospedería indicó en declaraciones escritas que los empleados afectados por el virus Covid-19 no se mantuvieran en sus puestos de trabajo, pues una vez se tuvo conocimiento de que varios empleados eran positivos al coronavirus, se activó de inmediato el protocolo de seguridad sanitaria.


“Mamacitas Guest House” permaneció cerrada durante los pasados cuatro meses, como parte del cierre obligatorio, y reabrió sus puertas el pasado jueves, 2 de julio, cuatro días después de que se reportara el primer contagio. Tan pronto advinieron en conocimiento, el establecimiento cerró sus puertas.


La gerencia mantiene estrecha colaboración con oficiales del Departamento de Salud y todos sus empleados están en cuarentena, según lo requerido en estos casos.


“Seguimos todos los protocolos de seguridad, distanciamiento físico y extremas medidas de higiene y limpieza. Antes de la reapertura trabajamos en un plan de desinfección y limpieza extrema en todas las áreas que comprende. la hospedería. Mientras estuvimos operando mantuvimos activos el protocolo de salud para la seguridad de nuestros empleados y nuestros huéspedes”, afirmó Norman L. de Guzmán, Gerente General.

Suscríbete a nuestro boletín

© Editorial Semana, Inc.

Calle Cristóbal Colón Esquina Ponce de León #21 Caguas, PR, 00725

icono.png