top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Mantente fuerte y saludable: Aumenta tu energía, potencia y resistencia con ARMADURA®



En la búsqueda constante de una vida plena y saludable, los hombres enfrentan desafíos únicos, especialmente cuando se trata de mantener niveles óptimos de testosterona. Esta hormona juega un papel fundamental en una serie de funciones corporales, incluyendo el desarrollo muscular, la salud ósea, la libido, el estado de ánimo y la función cognitiva. Sin embargo, factores como el estrés, la mala alimentación, la falta de ejercicio, el envejecimiento y los antidepresivos pueden afectar negativamente los niveles de testosterona. Los bajos niveles de testosterona resultan en una disminución de la energía, la potencia y la resistencia. Armadura es un suplemento natural diseñado para estimular la producción natural de testosterona y aumentar los niveles de resistencia y energía.


Armadura provee los ingredientes esenciales como vitaminas, aminoácidos minerales y hierbas específicamente para la vitalidad y salud del hombre. Entre estos ingredientes encontramos DHEA, semilla de fenogreco, ácido d-aspártico y “tongkat ali”, los cuales son precursores de testosterona, para mantener niveles saludables y aumentar el deseo y potencia sexual, masa muscular y densidad ósea.


Además, contiene un complejo de vitaminas B, para favorecer el sistema nervioso, ayuda en la producción de glóbulos rojos, la circulación y el sistema cardiovascular, proporcionando energía. La jalea real y el ginseng asiático, preferidos por fisiculturistas, también aumentan la energía, la vitalidad y la resistencia para prolongar la erección y el rendimiento tanto físico como sexual.


La corteza de catuaba, la semilla de mucuna y la raíz de maca son ingredientes afrodisíacos que aumentan la libido y el rendimiento sexual.


La L-citrulina estimula el óxido nítrico y podría funcionar como un vasodilatador y mejorar el flujo sanguíneo hacia el pene para obtener una erección firme y prolongada, además de ayudar a reducir la presión sanguínea.


A diferencia de otros productos, Armadura® se puede tomar todos los días para sentir energía, fuerza y vitalidad en la mañana, una hora antes de ir al gimnasio y/o una hora antes de la intimidad.


Armadura es recomendado por médicos y naturópatas como la solución natural para los hombres que buscan aumentar su energía resistencia y potencia al aumentar la producción natural de testosterona con una formula diseñada específicamente para el hombre.


¿CÓMO SE TOMA? Uso Sugerido: 2 cápsulas al día o según sea necesario. Uso Avanzado: 2 cápsulas 2 veces al día; 1 hora antes de ir al “gym” y/o 1 hora antes de la intimidad.


Invierte en tu salud, adquiérelo hoy en Freshmart y en tu Health food o farmacia favorita. Ahora también en Farmacias Aliadas & Farmacias Caridad.


Para más información visita www.organichealthlabs.com, llama al 787.492.0692 o envía un mensaje por WhatsApp al 617.637.5868. Dale Me Gusta en Facebook: Organic Health Labs - Latino

10 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Protégete de los cambiantes virusde la gripe y el COVID-19

Redacción Editorial Semana redaccion@periodicolasemana.net Los virus que causan el COVID-19 y la gripe cambian continuamente o “mutan” para escapar de nuestras respuestas inmunitarias naturales y de l

Comments


bottom of page