top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Matrícula gratuita para taller de teatro musical en Caguas


El Programa de Talleres de Bellas Artes del Departamento de Desarrollo Cultural del Municipio Autónomo de Caguas abrió matrícula para el Taller Teatro Musical.

Redacción Editorial Semana, Inc.

redaccion@periodicolasemana.net


El Programa de Talleres de Bellas Artes del Departamento de Desarrollo Cultural del Municipio Autónomo de Caguas informa que abrió matrícula para el Taller Teatro Musical, dirigido a adultos, jóvenes y niños de 16 años en adelante. La matrícula es libre de costo y el cupo es limitado.La matrícula será el jueves 22 y viernes 23 de junio de 2023 de 5:00 p.m. a 7:30 p.m. en la oficina de los Talleres de Bellas Artes, ubicada en la Antigua Casa Alcaldía de Caguas.


Según comunicado de prensa, la experiencia del taller le brinda a sus estudiantes la oportunidad de conocer, de primera mano, “la magia detrás de la escena ayudándole a convertirse en un ‘consumidor’ de las bellas artes o un futuro artista. Ello le ayudará a definir su campo de futuros estudios en el arte ya sea como administrador de las artes, cantante, bailarín, actor, músico, director o técnico de escena”.


El taller, que será impartido por Julio Santiago y otros recursos profesionales, comienza el lunes, 26 de junio y concluye el 20 de julio de 2023, con sesiones martes, miércoles, jueves y viernes de 5:30 a 7:30 p.m.


Incluirá los siguientes temas: historia del teatro musical, jazz, ballet clásico, técnica vocal (canto), movimiento corporal, bailes de carácter, actuación básica, introducción a la danza aérea, maquillaje teatral y dicción. Durante el taller los participantes realizarán visitas guiadas al Centro de Bellas Artes de Caguas, Centro de Bellas Artes de San Juan y el Teatro Tapia en el Viejo San Juan.


Los requisitos para poder participar del taller son los siguientes: tener 16 años en adelante, alguna experiencia básica en baile o teatro, capacidad para actividad física moderada y poseer internet residencial y computadora (laptop o de escritorio). Los participantes menores de 18 años deben estar acompañados por un adulto al momento de la matrícula para la autorización.


10 visualizaciones

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page