• Editorial Semana

Mazda CX-30 2021 obtiene reconocimiento Top Safety Pick


Por: Editorial Semana, Inc.


El Insurance Institute for Highway Safety (IIHS) anunció que el Mazda CX-30 2021 se incorporó a la lista de vehículos Mazda que han obtenido su reconocimiento máximo, el TOP SAFETY PICK+ 2020. El CX-30 2021, fabricado después de septiembre de 2020, se une al Mazda 3 2021 en sus versiones sedán y hatchback, Mazda 6, CX-3, CX-5 y CX-9 como los modelos ganadores del reconocimiento.


Para calificar, el CX-30 obtuvo altas puntuaciones en las seis pruebas de colisión del IIHS, que incluyen: impacto frontal con pequeño solapamiento del lado del conductor, impacto frontal con pequeño solapamiento del lado del pasajero, impacto frontal con solapamiento moderado, impacto lateral, resistencia del techo y reposacabezas. Además obtuvo puntuaciones superiores en evaluaciones de prevención de choque frontal contra otro vehículo o contra un peatón. Durante su fabricación, se le equipó con faros estándar de alta calificación.


“Considerando que la seguridad es de alta prioridad para Mazda, nos enorgullece que el CX-30 haya conseguido el reconocimiento TOP SAFETY PICK+ 2020 del IIHS”, dijo Jeff Guyton, presidente de Mazda North American Operations. Para saber más sobre tecnologías avanzadas en materia de seguridad de Mazda, visite el sitio web https://www.mazdausa.com/why-mazda/safety.

Entradas Recientes

Ver todo

Suscríbete a nuestro boletín

© Editorial Semana, Inc.

Calle Cristóbal Colón Esquina Ponce de León #21 Caguas, PR, 00725

icono.png