top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Medios estadounidenses resaltan ejecutoria de softbolista junqueña Amanda Pou



La softbolista junqueña Amanda Pou es resaltada por varios medios estadounidense por su ejecutoria en la actual temporada. También fue destacada como Atleta de la Semana.

Redacción Editorial Semana


La softbolista junqueña, Amanda Pou, quien forma parte del equipo de Pittsfield High en Massachusetts, E.U., es resaltada por varios medios estadounidenses por su ejecutoria en la actual temporada. También, fue destacada como Atleta de la Semana en el medio deportivo iBerkshires.com.


Dicho medio reseña que Pou, junto a Neveah López y Kamryn Renata, se lanzaron al patio en un duelo de 17 carreras en todas las bases. Mientras, otra publicación similar, Berkshire Eagle Sports, destacó que “Pou lanzó una joya y Ella Bassi hizo un home run mientras Pittsfield High ganó el día del Senior Day”.


La joven forjó sus comienzos en el deporte en la Ciudad del Valenciano. Por este motivo, el Municipio Autónomo de Juncos la exalta públicamente como “Orgullo Junqueño” por poner el nombre del municipio y de Puerto Rico en alto y “hacer una gran representación en el deporte del Softball. ¡Felicidades y éxito siempre!”.



3 visualizaciones

Comentários


bottom of page