Redacción Editorial Semana
La forma de empezar la mañana puede influir en el resto del día. Si quiere incorporar opciones más saludables a su rutina matutina, pruebe un concepto conocido como “habit stacking” o apilar hábitos pequeños más saludables a las rutinas que ya se tienen como disfrutar de una bebida matutina o desayunar antes de revisar el correo electrónico en lugar de empezar directamente con las tareas del día. Ello puede hacer más fácil mantener un nuevo hábito cuando se incorpora a una rutina ya existente.
Si ya disfruta de la rutina del desayuno para empezar el día, considere la posibilidad de cambiar las bebidas azucaradas por una bebida más sana como el té verde o negro sin azúcar. Si se incorpora a una dieta sana, el té sin azúcar puede contribuir a la salud del corazón.
Con un pequeño puñado de ingredientes, los batidos de té verde, bayas y plátano (guineo) resultan muy sabrosos, ideales para un desayuno rápido. Para refrescarse a cualquier hora del día, los Spritzers espumosos de té verde y arándanos ofrecen una solución sin azúcares añadidos, mientras que los Mocktails de Mojito de té verde sin alcohol aportan dulzor natural con jugo 100% de fruta.
Elegir bebidas sin azúcares añadidos puede contribuir a un corazón sano, según la American Heart Association, por lo que estas recetas son perfectas para acumular hábitos a diario. Debido a que es predominantemente agua, que es necesaria para que el cuerpo funcione de la mejor manera, el té sin azúcar proporciona una forma deliciosa de hidratarse sin renunciar a esos hábitos más saludables. Descubra más formas de mejorar las rutinas diarias en Heart.org/eatsmart.
(Fuente: American Heart Association)
コメント