top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Mientras trabajaba de día, estudiaba en las noches y hoy día, tiene su propio negocio



La idea loca, muchas veces no es tan loca como parece. Resulta que, por más exitoso que seas en una carrera profesional, no siempre al final, es lo que te apasiona. Este fue el caso de Heriberto Figueroa Moyet, un egresado de Huertas College que mientras laboraba como Técnico de Farmacia, profesión que estudió en Huertas, le llegó la idea loca de estudiar Refrigeración para poder crear su propio negocio. Tiempo después, pasa su reválida y decide también estudiar Electricidad. Huertas, con más de 79 años en el mercado, puede prepararte para que también puedas abrir un negocio como lo hizo Heriberto. Para esto, aprovecha sus últimos días de matrícula para los programas que se van a estar ofreciendo en mayo. De igual forma, ya están matriculando para las clases que comienzan en septiembre. ¡Visítalos y matricúlate!


El egresado Figueroa Moyet, es una de las tantas historias de éxito de todos los que han pasado por Huertas College. Gracias a los programas atractivos en el mercado y con alta demanda laboral que ofrece Huertas, Heriberto estudió primero un Grado Asociado en Técnico de Farmacia en la cual pasó su reválida y ejerció por 8 años. Mientras trabajaba a tiempo completo durante el día, a las 5:00 p.m. llegaba a Huertas para estudiar Refrigeración, en donde rápidamente pasó la reválida. Uno de sus profesores, Carlos Pérez, lo motivó a combinar la profesión de Refrigeración con Electricidad, a lo cual Heriberto accedió. Hoy día, Heriberto cuenta con 3 profesiones que obtuvo en Huertas College, 3 pases de reválida en cada una de ellas y con negocio propio.



Dale un giro a tu carrera profesional, así como lo hizo Heriberto Figueroa Moyet y estudia con los líderes en carreras cortas en uno de los siguientes programas que aún quedan espacios para mayo:


-Bachillerato en Ventas y Mercadeo (100% Online)

-Certificado en Estética

-Certificado en Entrenador Personal

-Certificado en Masaje Terapéutico

-Certificado en Tecnología en Electricidad

-Certificado en Tecnología en Refrigeración y A/C


Para matricularte solo debes llenar la Solicitud de Admisión: La llenas en Huertas; llevar tu Diploma de 4to año o transcripción de créditos: Si no las tienes a la mano, no detengas el proceso, ¡como quiera te atenderán!; Hoja de Vacunas: Esto aplica para menores de 21 años y de no tenerla, puedes aún visitarlos y recibir la orientación; y Evidencia de Ingresos: Esto es en caso de solicitar beca y para esto, el personal de Asistencia Económica te ofrecerá todos los detalles para que tu proceso sea rápido.


Aprovecha y matricúlate llamando al 787-746-1400 extensión 3 o visítalos de lunes a jueves de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. o los sábados de 9:00 a.m a 1:00 p.m. Huertas College, ¡los líderes en carreras cortas!



22 visualizaciones

コメント


bottom of page