• Editorial Semana

Milly Quezada en Gurabo este domingo


Por: Editorial Semana, Inc.


Agradecida del cariño que ha recibido del público puertorriqueño. Así se encuentra La Reina del Merengue Millly Quezada, quien se presentará en Gurabo este domingo, 24 de octubre, como invitada musicales del Vigésimo Noveno Festival del Mapeyé. El evento se llevará a cabo desde las 12:00 del mediodía, en la Plaza de los Próceres, según informó el Gobierno Municipal de Gurabo y su alcaldesa, Rosachely Rivera Santana.


Junto a Milly estarán también en tarima Charlie Aponte y el Taller de Cuatro y Guitarra de Gurabo.


Se celebrará el tradicional Concurso de Trovadores y habrá kioskos y artesanos y atracciones para toda la familia. Se requiere el uso de mascara y distanciamiento en todo momento.


Milly también ha sido invitada nuevamente para participar del especial del Banco Popular. Esta vez para la producción “Ellas, mujeres en la música”, dedicada a féminas que se han destacado en la escena musical en Puerto Rico. Compartirá honores con figuras como Lucecita Benítez, La India, Nydia Caro, Yolandita Monge, iLe, Melina León, Didi Romero, Chabela Rodríguez, Chamir Bonano y Ana Isabelle, entre otras. Milly ha participado anteriormente en estos especiales, como fue el caso de “Siempre Piel Canela”, en 1997.


La nueva producción musical, cuya fecha de emisión será anunciada próximamentem fue dirigida y escrita por la cineasta Noelia Quintero y producida por Laurie Vega La parte actoral estará a cargo de Isel Rodríguez, Lizmarie Quintana y Lucienne Hernández.

Entradas Recientes

Ver todo