top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Modelo de Las Piedras, entre las 12 favoritas de “Teen World Super Model Puerto Rico”


Redacción Editorial Semana, Inc.

redaccion@periodicolasemana.net


Marianeliz Santana Morales, Miss Teen World de Las Piedras, mostró sus dotes como “Top Model” junto a otras 23 aspirantes a la corona de Miss Teen World Puerto Rico durante la Gala 2023 del Teen World Super Model Puerto Rico, figurando entre las 12 favoritas o Top 12. Dicho evento, que se celebró el domingo 18 de diciembre en el Centro de Bellas Artes de Cayey, se caracterizó por ser una gala llena de mucha moda.


Luego de brillar ante el público presente, Santana Morales expresó sentirse “más que agradecida y contenta. Primeramente agradecida con Dios por brindarme esta hermosa oportunidad. Estoy contenta por haber llegado al Top 12 en el Super Model del Miss Teen World of Puerto Rico”. Asimismo, la también fundadora de la entidad Oasis de Amor manifestó su gratitud a su equipo de trabajo tanto por su vestuario como por su compañía en su “primera travesía en el Super Model donde quedé en el Top 12, satisfecha por mi trabajo”.


Como parte de su preparación, Marianeliz tuvo la oportunidad de participar en seminarios sobre cuidado de la imagen y continuó una agenda llena de entrevistas, actividades, y labor social. Dentro de ese itinerario se incluyó la participación en una entrevista en el programa televisivo Contigo Siempre. Conduce el mismo la animadora María María y va al aire por Tele Oro Canal 13.


Un día antes del certamen, el alcalde de Las Piedras, Miguel A. “Micky” López, y la primera dama, Myriam Aponte, le entregaron un reconocimiento como joven distinguida del mencionado municipio durante las festividades del Vigésimonoveno Festival del Lechón. En la ocasión, también fue presentada como candidata al evento.


Anteriormente, la modelo pedreña participó en el certamen Pre Teen Horizonte USA en 2018. A través de Oasis de Amor, es capaz de llevar alegría a personas de edad avanzada, ofreciendo de su tiempo y llevando alimento a sus participantes.

21 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page