Buscar
  • Editorial Semana

Modelos Nissan se distinguen en pruebas de resistencia a choques

Redacción EDITORIAL SEMANA

redaccion@periodicolasemana.net


Cuatro modelos Nissan que se distinguen en las pruebas de resistencia a choques del Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS): Nissan Rogue, Murano Maxima y Altima, fueron reconocidos con el premio “Top Safety Pick+”, destacándose en las seis pruebas de resistencia a choques que realiza el IIHS. Estos modelos reciben por segundo año consecutivo este premio, por contar con sistemas de seguridad de avanzadas que brindan protección a todos los pasajeros, así como por ofrecer asistencia al conductor para evitar o mitigar un choque. El director comercial de Nissan para Puerto Rico, Juan Santana Chea, mencionó que los mismos vienen equipados con el sistema Nissan Intelligent Safety Shield, nuevo enfoque para implementar en sus vehículos tecnología innovadora e intuitiva de seguridad. Esta se enfoca en tres áreas: monitoreo, respuesta y protección”.


“Este premio es el resultado del compromiso de Nissan en ofrecer a los consumidores vehículos que aporten valor y evidencia la calidad probada tanto en seguridad como en diseño e infraestructura de nuestros modelos, aspectos sumamente importantes a considerar a la hora de adquirir un auto”, añadió Santana Chea.


Para calificar un vehículo como TOP SAFETY PICK+ debe tener buenas puntuaciones en las seis pruebas de resistencia a choques del IIHS: frente de superposición pequeña del lado del conductor y del pasajero, frente de superposición moderada, resistencia lateral, del techo y apoyacabezas. También debe estar disponible con un sistema de prevención de choques delanteros que obtenga calificaciones de “avanzado” o “superior” en las evaluaciones de vehículo a vehículo y de vehículo a peatón, y debe incluir focos delanteros calificados como “buenos” o “aceptables” en todos los niveles.


Para obtener más información sobre la línea completa de vehículos Nissan y las tecnologías NIM, visite la página https://es.nissan.pr/. También puede seguir la marca través de las plataformas sociales en Face-book; Instagram, como @nissanpr; y en Youtube, como Nissan Puerto Rico.

5 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

El Honda Civic 2022 sedán sobresale con sus amplias mejoras en su interior y exterior, noveles sistemas de seguridad en su categoría, y mayor refinamiento en su manejo. Ha ampliado en sus versiones LX

Redacción EDITORIAL SEMANA redaccion@periodicolasemana.net ¿Cómo puede Toyota Gazoo Racing generar aún más emoción con el vibrante GR Corolla? Como cualquier entusiasta, lo llevan al garaje y se las i