• Editorial Semana

Momento de dar GRACIAS


Por: Juan González

Yo soy Caguas...y tú


Eran las 11:00 a.m. del sábado y ya había en las afueras de Abonés varios “ayudantes de Santa”, y otros se fueron añadiendo luego, con la misión de empacar 300 Cajitas de Esperanza, como parte de nuestro compromiso con la Organización Samaritan’s Purse y su Proyecto “Operación Niño en Navidad”.


Llenamos más de 300 cajitas con mudas de ropita, artículos escolares, de aseo personal y más de 300 juguetes que la Oficina de la Fortaleza nos envió, de lo cual estaremos siempre agradecidos. Por tercer año consecutivo Yo Soy Caguas y tu... se comprometió con esta causa, aceptando el reto de duplicar lo que hicimos el año anterior. Estamos agradecidos de todas las puertas que tocamos, que se nos abrieron para llevar a cabo este regalo de amor y esperanza.


Así pasaron 4 horas de mucho trabajo, pero una satisfacción inmensa cada ves que terminábamos una cajita, por que sabíamos que con ello evitaríamos que un chico que por las guerras en su país, o un desastre natural, enfermedades y hasta por la pobreza, no recibiera algún regalo esta Navidad.


A tono con la celebración del día de Acción de Gracias, le pedimos al SEÑOR, unión familiar que tanta falta nos hace, que esta pandemia culmine para comenzar a volver a la normalidad y así echar a nuestro país hacia adelante, sanando esas diferencias políticas que tanto nos arrasan y que pongamos a correr la rueda de la ESPERANZA en la Ciudad Criolla. Que DIOS los bendiga y a todos, Feliz Día de dar GRACIAS...”

Suscríbete a nuestro boletín

© Editorial Semana, Inc.

Calle Cristóbal Colón Esquina Ponce de León #21 Caguas, PR, 00725

icono.png