top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Motivador Amaury Oyola ofrece conversatorio en Caguas para empoderar a la mujer



El coach De Bienestar Amaury Oyola, encabezó un panel de discusión dirigido a empoderar a cada mujer participante a explorar y fortalecer su bienestar interior como clave para el éxito.

Redacción Editorial Semana


Bajo el lema “Descubre el Poder Dentro de Ti” se celebró en el Villa Blanca Industrial Park de Caguas el conversatorio Actívate Mujer Empresaria 5. Fue un evento lleno de energía, aprendizaje y conexiones significativas que contó con una amplia participación de mujeres emprendedoras y visionarias.


Como parte de la actividad, que sirvió de celebración del espíritu empresarial y la fortaleza femenina, se ofreció un panel de discusión con el Coach De Bienestar Amaury Oyola, empoderando a cada participante a explorar y fortalecer su bienestar interior como clave para el éxito.


Fue un evento lleno de energía, aprendizaje y conexiones significativas que contó con una amplia participación de mujeres emprendedoras y visionarias.

Las participantes pudieron participar de varios tallerese y escuchar de primera mano Historias de Éxito de otras mujeres que han superado obstáculos y transformado sus vidas. Además, se ofrecieron sesiones interactivas donde se discutieron habilidades prácticas y estrategias innovadoras aplicables de inmediato en su negocio o carrera y cómo evitar que la rutina diaria se convierta en un impedimento para alcanzar sus sueños. y abrirse puertas. Más que un evento, fue una guía transformadora de estrategias y motivaciones para lanzarse hacia sus metas, donde pudieron sumergirse en una comunidad de mujeres visionarias y empáticas que están dispuestas a apoyarse mutuamente en el camino al éxito y darse la oportunidad de florecer en un ambiente lleno de motivación y apoyo.

13 visualizaciones

Comments


bottom of page