top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Municipio de Caguas en total cumplimiento en cuanto al manejo de fondos federales asignados



William Miranda Torres, alcalde de Caguas.

Redacción Editorial Semana


El alcalde de Caguas, William Miranda Torres, se mostró orgulloso del trabajo que ha llevado a cabo el equipo de la administración municipal en cuanto al desempeño y el cumplimiento con el manejo de los fondos federales que ha obtenido el municipio.


Miranda Torres dio a conocer que como parte de una monitoría del Departamento de la Vivienda de Puerto Rico “no se emitieron hallazgos, inquietudes u observaciones” hacia la administración municipal en relación con el manejo de fondos.


Los fondos monitoreados fueron otorgados bajo el Community Development Block Grant -Disaster Recovery (CDBG-DR) y los programas CDBG-DR City Revitalization Program (CRP), Non-Federal Match (NFM) Program y el Administrative Funds Assignment for Municipalities (ADM).


“Me siento orgulloso del equipo de trabajo de la administración municipal. Su esfuerzo, dedicación y responsabilidad son ejemplo del servicio público honesto. Estamos comprometidos con la eficiencia, la transparencia y el manejo responsable de fondos provenientes de programas que mejoran la calidad de vida de la ciudadanía”, afirmó Miranda Torres.


El monitoreo de estos programas es la forma en la que el Departamento de la Vivienda de Puerto Rico garantiza que el manejo de los programas se lleve a cabo de manera eficiente, efectiva y de conformidad con las leyes y regulaciones.

4 visualizaciones

Comments


bottom of page