top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Municipio de Caguas reconoce al Comité Pro Desarrollo de Maunabo



El alcalde de Caguas William Miranda entrega al Dr. Pedro Manuel Torres, presidente del Comité Pro Desarrollo de Maunabo, un documento enmarcado donde reconoce a la organización en sus 28 años de arduo servicio a la comunidad.

Redacción Editorial Semana, Inc.


La Administración Municipal de Caguas reconoció al Comité Pro Desarrollo de Maunabo por su trabajo continuo en pro del bienestar del ambiente, calidad de vida y desarrollo a beneficio de la comunidad y sus ciudadanos durante en la celebración este año de su 28 Aniversario de fundación.


El bonito reconocimiento sorpresa lo realizó el alcalde William Miranda Torres, cuando los miembros del Comité Pro Desarrollo de Maunabo, dirigidos por el Dr. Pedro Manuel Torres Morales visitaron la Casa Alcaldía de Caguas, como parte del recorrido que realizaron a la ciudad criolla, Centro y Corazón de Puerto Rico.


En un documento enmarcado con fecha del 27 de abril de 2024, la Administración Municipal de Caguas y su alcalde Miranda Torres, expresa las “gracias por la encomiable labor que realizan desde el 1996 en defensa del medio ambiente y los recursos naturales para promover el desarrollo sustentable de su Ciudad (Maunabo)”.


Además el alcalde Miranda Torres, aprovecho la ocasión para describir el bello escenario que se observa desde el edificio de la Casa Alcaldía y a cada uno de los miembros del Comité Pro Desarrollo de Maunabo y les entregó una banderita y un “pin” de la ciudad.


El Dr. Torres Morales agradeció el gesto del alcalde Miranda Torres de recibirlos en la Casa Alcaldía y el reconocimiento que brindó a su organización. Además aprovecho la ocasión para invitarlo a que visite la Casa Verde y la Reserva Natural Humedal Punta Tuna de Maunabo.

3 visualizaciones

Commentaires


bottom of page