
Redacción Editorial Semana
La alcaldesa de Naguabo, Miraidaliz Rosario Pagán, informó que su administración acaba de recibir cuatro vehículos totalmente nuevos que permitirán ofrecer un mejor servicio a la comunidad. Los primeros tres, unas Dodge RAM 4x4, se adquirieron con una inversión de $121,805.00 de fondos del Plan de Rescate Americano (ARPA, por sus siglas en inglés) y se utilizarán en diferentes dependencias municipales. El cuarto, también una Dodge RAM, es una unidad especializada para la Policía Municipal.
“Para mí es un compromiso de palabra y de resultado para el desarrollo de lo que es nuestro pueblo cumpliendo con nuestra política publica y lo comparto porque como siempre me gusta mantener informados a nuestros ciudadanos”, indicó la alcaldesa.
En relación al nuevo vehículo que se unirá a la flota de la Policía Municipal, explicó que la inversión fue de $44,905, también provenientes de fondos ARPA,
“Para mí es un grato privilegio y honor poderle servir a cada uno de ustedes como primera mandatario del pueblo.Enhorabuena, porque yo digo que es importante lo que esta palabra pero también lo que es la accion, dar los resultados positivos para nosotros como pueblo y comunidad. Como parte de ese plan de seguridad que trabajamos día a día en la comandancia municipal van a poder esta unidad en las respectivas comunidades trabajando todo lo ha acordado como parte de ese plan de seguridad estructurado para velar por el bienestar de todos ustedes”, expresó Rosario Pagán en una transmisión en vivo por las redes sociales del gobierno municipal.
Comments