top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Municipio de Naguabo exhorta a la ciudadanía a “cuidar lo que nos pertenece”


Puentes recientemente pintados han sido vandalizados con pintura de aerosol.

Redacción Editorial Semana, Inc.

redaccion@periodicolasemana.net


La Administración Municipal de Naguabo hizo un llamado a la ciudadanía a unirse a sus esfuerzos por embellecer la ciudad y mejorar los aspectos de seguridad en sus vías. Así reaccionaron al vandalismo de que han sido objeto algunos puentes recientemente pintados. Como ejemplo mencionaron el que aparece en la foto que ilustra este artículo, cuya pintura fue retocada hace unas semanas, pero lamentablemente “fue vandalizado” con una frase escrita en pintura en aerosol de color gris claro, dirigida a un tal “LENY”.


“Actúa responsablemente. Mantengamos éstas áreas limpias y ayudemos a su conservación. Así estaremos contribuyendo al bienestar de todos y a la belleza de nuestro pueblo. Naguabeño, cada día nuestra administración trabaja en beneficio de nuestro pueblo. Que pena que estas acciones delictivas sucedan”, indicaron en la página de Facebook del Municipio Autónomo de Naguabo.


“El llamado es a cuidar lo que nos pertenece”, recalcaron.


“La reparación y pintura de puentes y estructuras públicas en Naguabo, las cuales se costean con fondos municipales y públicos, no tan sólo aportan a la belleza y limpieza del pueblo, sino que son también medidas de seguridad que permiten manejar con seguridad por las calles y carreteras evitando accidentes y salvando vidas”, enfatiza el mensaje.


2 visualizaciones

Comments


bottom of page