top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Municipio de Naguabo premia a sus estudiantes sobresalientes



La alcaldesa de Naguabo, Miraidaliz Rosario Pagán, junto a uno de los estudiantes que recibió el incentivo.

Redacción Editorial Semana


Por segundo año consecutivo, la Administración Municipal de Naguabo realizó la entrega de incentivos económicos a los estudiantes graduados de cuarto año que culminaron sus estudios con promedios de Alto Honor y Honor, evidenciando su excelencia académica.


La actividad de premiación se llevó a cabo en el Centro Comunal del Barrio Daguao y contó con una numerosa participación de los estudiantes y sus familiares. En su mensaje a los presentes la alcaldesa de la ciudad, Miraidaliz Rosario Pagán, al hacer la entrega de los incentivos exhortó a los jóvenes a continuar sus estudios con el mismo nivel de compromiso con el cual habían logrado, no tan solo culminar el cuarto año, sino hacerlo con la excelencia académica que era objeto de reconocimiento.


“Es fundamental para el desarrollo de nuestro país contar con una juventud bien preparada que pueda, posterior a la culminación de los grados superiores, enfrentar los retos de un mundo laboral que se transforma cada día a un ritmo acelerado, como nunca antes en la historia. De ahí la necesidad de una preparación de excelencia y un mayor rigor en los estudios”, expresó Rosario Pagán en su dialogo con los estudiantes.


Culminada la entrega formal de los incentivos, los estudiantes pudieron disfrutar de una animada actividad social.

2 visualizaciones

Comments


bottom of page