top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Naguabo celebra con éxito su “Encendido Naguabideño”


Naguabeños y visitantes de otros municipios abarrotaron la Plaza Pública Luis Muñoz Rivera para disfrutar del encendido y de la música de José Nogueras, Rumba Caliente y Lourdes Toledo.

Redacción Editorial Semana, Inc.

redaccion@periodicolasemana.net


El Municipio de Naguabo y su alcaldesa, Miraidaliz Rosario Pagán, celebraron con éxito su tradicional Encendido Naguabideño el pasado viernes, 1 de diciembre, frente a la Plaza Pública Luis Muñoz Rivera.


La plenitud de la Navidad se hizo presente con un verdadero sentir cristiano, celebrando el nacimiento del Niño Jesús y la participación de una masiva asistencia que aportó su alegría desbordante, demostrativa de un pueblo que ama y atesora sus tradiciones.


“El verdadero significado de la Navidad es el nacimiento del niño Jesús, que vive y reina en nuestros corazones para siempre. En Navidad celebramos con voluntad del Dios padre cuando vino al mundo para redimirnos de nuestros pecados. Tengamos a Jesús en nuestros corazones y la alegría de la Navidad permanecerá todo el año”, expresó la alcaldesa como parte de su mensaje.


La fiesta naguabeña contó con múltiples actividades que se desarrollaron a todo lo largo de una noche mágica donde el comportamiento ordenado y la alegría desbordante de todos los presentes constituyeron una muestra más de la fuerza del amor fraternal que distingue a nuestra gente. Naguabo brilló por las luces de la decoración y por la luz interior que proyectaron cada uno de los asistentes. De igual manera la alcaldesa extendió la invitación a cada residente y visitante que visite nuestro Malecón para deleitarse con la ruta gastronómica y ver las luces y decoración que adornan el lugar.


El espectáculo musical estuvo a cargo del estudiante naguabeño de la Fidelina Meléndez Monsanto, Densel Burgos, quien tuvo a su cargo una danza, Lourdes Toledo, José Nogueras y el gran cierre a cargo de Rumba Caliente. La decoración de la Plaza Pública Luis Muñoz Rivera descansó en un comité, asignado por la Honorable, la aportación comunitaria y los esfuerzos de los centros educativos del pueblo.


La alcaldesa expresó su satisfacción por el éxito alcanzado en la actividad y su gratitud por el respaldo recibido para hacerla realidad.


“Agradecemos a todas las comunidades, a los directores, profesores y estudiantes de nuestras escuelas, a las personas que a nivel individual hicieron también su aportación, para hacer posible esta maravillosa noche. Destacamos también nuestro reconocimiento especial a todos los empleados de nuestra administración municipal por su valiosa aportación y desempeño haciendo realidad este extraordinario evento”, señaló.


Reconoció además el respaldo de los naguabeños a la actividad y el compromiso que han demostrado para preservar y mantener hermosa la decoración que engalana la plaza, la Casa Alcaldía y áreas aledañas.


“Cuidemos y valoremos lo que con tanto sacrificio y esmero hemos podido preparar para ustedes con muchímismo amor”, exhortó.

4 visualizaciones

コメント


bottom of page