top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Naguabo contará con Centro de Actividades Múltiples para Personas de Edad Avanzada




Redacción Editorial Semana, Inc.


La Administración Municipal de Naguabo anunció que, en cumplimiento con la Política Pública de la Administración Municipal, el Programa de Servicios a Adultos Mayores, ampliará sus servicios con la apertura del Centro de Actividades Múltiples de Personas de Edad Avanzada en Naguabo.


El objetivo principal de este centro es promover la salud integral de las personas de 60 años o más con necesidades económicas y sociales. En el mismo, cada participante compartirá cada día con personas de su misma edad, recibiendo atención y servicios de calidad que garantizarán el bienestar integral de todos.



Entre los servicios que la Administración Municipal estará ofreciendo se encuentran los siguientes:


• Transportación: Se le brindará a los participantes que lo ameriten, desde y hacia sus hogares. También se les transportará a las diferentes actividades y para recibir beneficios en la comunidad.


• Nutrición: Se ofrecerá desayuno, almuerzo y merienda. También se les proveerán servicios de nutrición al hogar a las personas que no están en condiciones de llegar hasta las facilidades; esto por medio de un censo y estadísticas.


• Salud: Servicios médicos y de enfermería básicos le serán provistos a los participantes.


• Servicios Sociales: Habrá asignado un Trabajo Social.


• Socialización y Educación: Realizaremos actividades recreativas, sociales, culturales, educativas y con base de fé. También celebraremos excursiones, haremos manualidades, entre muchas otras actividades.


Las personas que podrán beneficiarse de los servicios son ciudadanos de 60 años o más. Más adelante se estarán proveyendo detalles sobre los requisitos, además de cumplir con la edad, para poder participar de los servicios. La administración municipal indicó que próximamente estará revelando el lugar donde se estará estableciendo este centro, desde cuando se estarán recibiendo solicitudes para formar parte de la matrícula y la gran fecha de inauguración.

4 visualizaciones

Yorumlar


bottom of page