Redacción Editorial Semana
En la continuación del Plan de Transformación del Municipio de Naguabo se reinauguró el Centro Comunal Diplo III, el pasado jueves, 21 de noviembre de 2024. Con una inversión de fondos municipales ascendentes a la cantidad de $82,593.53, las facilidades devastadas tras el paso del huracán María, fueron totalmente rehabilitadas para el uso y disfrute de la comunidad naguabeña.
La restauración de estas facilidades fue inicialmente asumida por el Departamento de Recreación y Deportes a nivel estatal. Sin embargo, ante la decisión de esta agencia de paralizar los trabajos, el Gobierno Municipal solicitó hacerse cargo de culminar la misma con todas la mejoras necesarias y dotándola de aire acondicionado paro mayor comodidad de los usuarios.
El uso de estas facilidades estará reglamentado por la Ordenanza de Centros Comunales del Municipio naguabeño y su cuota de arrendamiento será determinada por la Legislatura Municipal.
“Esta nueva facilidad se suma a las ya rehabilitadas facilidades de Daguao, el Centro de Actividades de la Plaza del Mercado, el Centro de la Concha Acústica y muy pronto el Centro Comunal de Peña Pobre y el De Santiago-Lima”, informó la alcaldesa, Miraidaliz Rosario, en su mensaje en los actos de reinaguración del Centro.
Comments