top of page

Narrador deportivo Cucuíto Pizarro es reconocido por Cámara de Representantes

  • Foto del escritor: Editorial Semana
    Editorial Semana
  • 29 may
  • 2 Min. de lectura


José Antonio “Cucuito” Pizarro Delgado, quinto desde la izquierda en la fila inferior, junto a otros deportistas destacados, alcaldes y representantes, durante el reconocimiento, encabezado por el presidente de la Cámara, Carlos «Johnny» Méndez Núñez.
José Antonio “Cucuito” Pizarro Delgado, quinto desde la izquierda en la fila inferior, junto a otros deportistas destacados, alcaldes y representantes, durante el reconocimiento, encabezado por el presidente de la Cámara, Carlos «Johnny» Méndez Núñez.

Redacción Editorial Semana


La Cámara de Representantes de Puerto Rico rindió homenaje a varias figuras destacadas del deporte en el área Este. Entre ellas al destacado comunicador José Antonio “Cucuito” Pizarro Delgado, por su trayectoria de más de tres décadas como narrador y comentarista deportivo, convirtiéndose en una figura clave en la crónica deportiva de Puerto Rico. Su estilo único y compromiso con el deporte y la juventud lo han convertido en un referente para generaciones de atletas y fanáticos, ganándole el título de “Mr. Emociones”.


El presidente de la Cámara, Carlos «Johnny» Méndez Núñez, quien encabezo el reconocimiento, exaltó la labor de Pizarro Delgado, describiéndolo como una de las voces más influyentes y queridas de la narración de eventos deportivos en la región Este.


El evento contó con la participación del exbaloncelista boricua de la NBA Carlos Arroyo Bermúdez, así como los representantes Víctor L. Parés Otero y Eddie Charbonier Chinea, el secretario del Departamento de Recreación y Deportes (DRD) Héctor Vázquez Muñiz, y los alcaldes de Ceiba, Samuel “Sammy” Rivera, y de Río Grande, Ángel “Bori” González.


Cucuíto es el animador del popular espacio radial Foro Deportivo, que se transmite al mediodía por la radioemisora Victoria 840. El cronista radial fue felicitado por el alcalde de Las Piedras, Miguel “Micky” López Rivera, quien le entregó un obsequio.


“en reconocimiento a sus logros, trayectoria y valiosa contribución al deporte”.


“Su dedicación y pasión han dejado una huella imborrable en nuestra comunidad. ¡Felicidades, Cucuito, y gracias por inspirar a tantas generaciones!”, expresó el alcalde López Rivera.

Comments


bottom of page