top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

NeoMed Center inicia campaña de vacunación¡Vacúnate! Cuidar de ti, es cuidar de los tuyos



Gurabo, Puerto Rico-Con el fin de promover la salud en todas las etapas de la vida y fomentar el apoyo, la confianza y la solidaridad, en las vacunas como un bien público que salva vida pro-tege a todas las poblaciones, la organización de salud primaria, NeoMed Center anuncio el lan-zamiento de la campaña educativa de vacunación, ¡Vacúnate! Cuidar de ti, es cuidar de los tu-yos.


“La vacunación es más que una simple protección individual; es un acto de solidaridad y res-ponsabilidad hacia la comunidad. Al vacunarnos, no solo nos protegemos a nosotros mismos, sino que también contribuimos al bienestar colectivo, ayudando a detener la propagación de enfermedades y salvaguardar la salud de todos” enfatizó la doctora Rosa Castro Ávila directora ejecutiva de NeoMed Center.


Esta iniciativa está diseñada para alcanzar a diferentes poblaciones a través de diversos me-dios como adultos mayores que buscan fortalecer su inmunidad, los jóvenes adolescentes y universitarios que desean mantenerse activos y saludables para el deporte y los estudios, así como también a la niñez para comenzar un año escolar protegidos, fuertes y saludables. Cada una de las ejecuciones de la campaña comunican que la vacunación es la clave para un futuro saludable y próspero.


Las estrategias mediáticas van desde cápsulas educativas, anuncios de cine, anuncios en pren-sa, radio y la publicación de mensajes en todas las plataformas digitales de NeoMed Center. “Con cada vacuna administrada, estamos construyendo un mundo más seguro y resistente, donde la salud y el bienestar de cada individuo son prioridades fundamentales” destacó Castro Ávila.


Las vacunas contribuyen a proteger a todos los grupos poblaciones contra infecciones y enfer-medades, así como ayudan a fortalecer el sistema inmunitario. Han ayudado a reducir la mor-talidad y/o la morbilidad contra varias enfermedades como el sarampión, tos ferina, tétanos, poliomielitis, tuberculosis, entre otras.


Para más información o dudas sobre el calendario de vacunación se pueden comunicar al (787)737-2311Ext. 2040. También pueden acceder al portal www.neomedcenter.org y su pági-na de Facebook: NeoMed Center INC.


Sobre NeoMed Center


NeoMed Center tiene centros de Salud en los municipios de Naguabo, Gurabo, Juncos, Aguas Buenas, Trujillo Alto y San Lorenzo. El horario de las clínicas es de 6:00 a.m a 5:00 p.m. en los centros de Gurabo, Juncos, NeoMed Center Clinic, San Lorenzo y Trujillo Alto. El horario de Aguas Buenas es desde 7:00am a 4:30pm y Naguabo 7:30am- 4:30pm. Cuentan con servicios de sala de emergencia de 24 horas en Gurabo y Trujillo Al-to. La organización también cuenta con servicios de farmacias ubicadas en la clínica de Gurabo y Trujillo Alto, recibiendo recetas de pacientes de Vital. Aceptan todos los planes médicos Privados y brindan servicios a per-sonas sin plan médico utilizando las escalas de descuentos (sliding fee scale) aprobadas por el Gobierno Fede-ral. Para más información favor de comunicarse al 787-737-2311.

0 visualizaciones

Comentários


bottom of page