Buscar
  • Editorial Semana

Niño puertorriqueño Ian Martínez es “The Wolf” junto a Bad Bunny


Bad Bunny e Ian Martínez

Redacción Editorial Semana, Inc.

redaccion@periodicolasemana.net


El niño de ascendencia puertorriqueña, Ian Martínez, se estrenó como actor en Hollywood con la película de estreno, Bullet Train, en la que también participan los actores Brad Pitt, Sandra Bullock, Joey King, Aaron Taylor-Johnson y el cantante, Bad Bunny, que encarna a “The Wolf”, un sicario mexicano con ansias de venganza. En el film, Martínez interpreta el personaje de la estrella de música urbana durante su niñez (a los 9 años).


“Me siento agradecido por la oportunidad de demostrar mi talento y orgulloso de poder trabajar con un elenco compuesto de grandes artistas, en especial con el productor David Leitch, quien es un excelente ser humano”, indicó Ian, de 11 años.


Bullet Train está basada en la novela “María Beetle”, del actor y escritor japonés Kôtarô Isaka, quien se especializa en escribir novelas de misterio. La historia gira en torno a una reunión de varios asesinos que se encuentran de forma accidental en un tren de alta velocidad que sale desde Tokyo. Todos buscan lo mismo: un maletín, y se pelean por él.


Lemon (Brian Tyree Henry) y Tangerine (Aaron Taylor-Johnso), son un par de asesinos que han rescatado al hijo (Logan Lerman) del misterioso señor del crimen White Death (Michael Shannon) de unos secuestradores y se dirigen a Kioto. para devolverlo a salvo. También son los dueños del famoso maletín, que contiene un rescate no gastado.


Luego está Wolf, el personaje de Bad Bunny, que se sube al tren para vengarse del asesino que arruinó su fiesta de bodas.


Bullet Train es dirigida y producida por David Leitch, quien tiene a su haber John Wick y Deadpool 2. Curiosamente, para algunos críticos, esta nueva película puede describirse con precisión como una “fusión” de esas dos en tono, estilo e incluso historia.


La película promete por su trama y el nivel de actores que conforman su reparto, incluyendo a Bad Bunny, quien finalmente, hace su primera aparición oficial en el cine.

13 visualizaciones