top of page
Buscar
Foto del escritorEditorial Semana

“Niños Emocionalmente SANOS son felices” celebrando el Día del Juguete en Caguas




Redacción Editorial Semana


En una jornada llena de energía y esperanza, SANOS celebró el evento “Niños emocionalmente SANOS son niños felices”, conmemorando la niñez y el legado de nuestro campeón, Miguel Cotto. Este evento especial, en colaboración con el Municipio Autónomo de Caguas y la Fundación Ángel de Miguel Cotto, tuvo lugar en las instalaciones de la Corporación SANOS, y fue diseñado para resaltar la importancia de la salud emocional y física de los niños en la comunidad de Caguas.


La jornada estuvo cargada de actividades que combinaron diversión y aprendizaje, con zonas de recreación deportiva, pintura de caritas, el espectáculo de los Vegetales, zumba para adultos y niños, mesas informativas sobre los servicios disponibles para la niñez, la visita de los Reyes Magos, figuras con globos y sorpresas para todos los asistentes. Pero lo más destacado fue la invaluable participación del mismo Miguel Cotto, quien interactuó con los niños y compartió su historia, inspirando a los pequeños a seguir valores de perseverancia, salud y comunidad.


Bajo el lema “Niños emocionalmente SANOS son niños felices”, este evento no solo proporcionó entretenimiento, sino también una importante lección sobre cómo los hábitos saludables pueden mejorar el bienestar general de los niños, tanto física como emocionalmente. “Nuestro objetivo es motivar a nuestros niños a llevar una vida más activa, saludable y equilibrada, enseñándoles que una mente sana es igual de importante que un cuerpo sano”, comentó César Montijo Natal, director ejecutivo de SANOS. “El legado de Miguel Cotto nos inspira a todos a ser mejores, dentro y fuera del ring”.


El alcalde de Caguas y presidente de la Junta de Gobierno de SANOS, Hon. William E. Miranda Torres, también compartió su entusiasmo sobre el evento, destacando la importancia de la salud y el bienestar infantil: “Es fundamental que como comunidad apoyemos el desarrollo integral de nuestros niños, porque ellos son el futuro de nuestra ciudad. Este tipo de iniciativas son cruciales para asegurar que los niños de Caguas crezcan con las herramientas necesarias para ser emocionalmente sanos y felices. Agradezco profundamente a todos los que han hecho posible este evento, especialmente a Miguel Cotto, cuyo ejemplo de dedicación y superación sigue inspirando a toda nuestra ciudad.”


Agradecemos sinceramente a todos los participantes, empleados, y colaboradores del evento, incluyendo a los Departamentos de Recreación y Deportes y de Educación del Municipio Autónomo de Caguas, la Fundación el Ángel, la Iglesia Casa de Restauración de Caguas y la comisión del Boxeo por su apoyo incondicional para hacer de este día un éxito rotundo.


SANOS es un centro de salud 330 con tres facilidades en Caguas ubicadas en: Gautier #230, Los Prados, Ave. Rafael Cordero y dos unidades médicas móviles. Para más información, pueden comunicarse al 787-745-0340 ext. 110, 111.

1 visualización

Comments


bottom of page