top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Nissan Ariya 2023, entre los “10 mejores interiores y experiencia de usuario Wards 2023’

Redacción Editorial Semana

redaccion@periodicolasemana.net


Con un diseño interior visualmente impactante y altamente funcional, el nuevo crossover eléctrico Nissan Ariya 2023, ha sido nombrado en la lista de Wards Auto entre los ‘10 mejores interiores y experiencia de usuario (UX) 2023’.


Los jueces que seleccionan esta lista, que celebra su 13ª edición, evalúan atributos como: diseño, comodidad, materiales, conectividad, sistemas de botones y valor que aporta al consumidor.


En cuanto a la experiencia de usuario (UX), evalúan si los botones y los sistemas de infoentretenimiento son intuitivos o difíciles de usar. De igual manera, éstos buscan que la cabina interior cuente con elementos que aporten ‘sorpresa y deleite’ a usuarios.


“Nissan Ariya 2023, se destaca por un diseño interior atractivo, cómodo y cargado de tecnologías de avanzada que atrae y recompensa al usuario”, expresó Dave Zoia, editor de Wards y juez de la lista de los “10 mejores interiores y experiencia de usuario Wards 2023.


El director comercial de Motorambar, distribuidor de Nissan, Juan Santana Chea, precisó que el vehículo cuenta con todos los atributos que buscan los jueces. El nuevo crossover eléctrico de la marca ofrece una tecnología fluida y con propósito, capaz de sorprender a los usuarios.


“Ariya integra y eleva capacidades de conducción a través de tecnologías de avanzada como: ProPILOT Assist, Apple CarPlay® y Android Auto™ inalámbrico; y el sistema de asistencia virtual Hola Nissan. El diseño interior ofrece suelo plano y abierto y panel de instrumentos minimalista que combina con la cabina y el diseño de las puertas. Aporta mayor comodidad, espacio y fácil ubicación de los botones hápticos de la cabina central”, añadió.


Disponible en concesionarios certificados y autorizados Nissan en seis grados, ofrece dos opciones de batería: estándar, de 63 kWh y rendimiento hasta de 216 millas con una sola carga, y la de 87 kWh, de largo alcance hasta 304 millas. Las clasificaciones de salida van desde 214 a 389 caballos de fuerza, para transitar por la ciudad y propietarios primerizos de vehículos eléctricos de próxima generación.

12 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page