• Editorial Semana

Nissan presenta una primera mirada al totalmente nuevo Rogue

Por: Editorial Semana


Cuando Nissan comenzó a desarrollar Rogue 2021, se centró en ofrecer funciones flexibles, tecnológicas y de seguridad con el objetivo de hacer la vida más fácil. El nuevo Rogue es el primero de los cinco modelos nuevos o rediseñados de Nissan que empezarán a fabricarse el próximo año.


El nuevo Rogue cuenta con la mayoría de las tecnologías de seguridad de su clase, y es el último modelo de Nissan que incorpora Nissan Safety Shield 360 de manera estándar en toda la gama. Las tecnologías de Nissan Safety Shield 360 incluyen: Frenado de emergencia automático con detección de peatones, Alerta de punto ciego, Alerta de tráfico cruzado trasero, Alerta de cambio involuntario de carril, Asistencia de luces altas y Frenado automático trasero.


Nissan también presenta con este modelo, la innovadora tecnología de alerta inteligente para el conductor y la alerta de puerta trasera en todos los niveles de equipamiento. También está disponible la Intervención en punto ciego y el Reconocimiento de señales de tráfico. El Control de Crucero Inteligente se incluye como parte del sistema disponible ProPILOT Assist.


Lea más sobre este artículo en nuestro número de hoy...

Entradas Recientes

Ver todo

Suscríbete a nuestro boletín

© Editorial Semana, Inc.

Calle Cristóbal Colón Esquina Ponce de León #21 Caguas, PR, 00725

icono.png