top of page
Buscar
  • Editorial Semana

Nissan Puerto Rico anuncia llegada showroom realidad virtual


Redacción Editorial Semana, Inc.

redaccion@periodicolasemana.net


En una era en donde la tecnología basada en la realidad virtual (VR) impulsa la forma en la que los clientes interactúan con las marcas, Nissan Puerto Rico eleva la experiencia de compra de los clientes en el concesionario gracias a su nuevo ‘showroom’ virtual.


Esta sala de exhibición virtual, que forma parte de la experiencia Nissan@Home, se puede acceder desde la comodidad del hogar y en cualquier dispositivo móvil, tableta o computadora, a través de la página web: https://es.nissan.pr/showroom-virtual.html.


En este canal digital, la clientela podrá investigar y realizar un recorrido a través de imágenes tridimensionales de 360°, que permitirá experimentar una experiencia digital de marca inmersiva, mientras se dispone a ver el diseño exterior e interior del vehículo. De igual manera, podrá encontrar una ficha técnica que detalla los atributos más relevantes de los modelos de Nissan. Incluyen en esta primera etapa a Frontier, Rogue, Pathfinder, el deportivo Z y su vehículo eléctrico, LEAF.


“El ‘showroom virtual’, es una herramienta útil y conveniente que fue diseñada para ayudar a los clientes a decidir si el modelo de interés se ajusta a sus preferencias y necesidades, así como el que pueda identificar si está listo o no para dar el próximo paso, que sería el coordinar una prueba de manejo o visitar el concesionario más cercano para aclarar cualquier duda o completar el proceso de compra”, mencionó Juan Santana Chea, director comercial de Nissan en Motorambar Puerto Rico.


Para crear una experiencia aún más emocionante, se incluirá en la plataforma una experiencia visual y sonora, por medio de vídeos y música de acuerdo con el perfil de cada modelo. Además, se tendrá disponible la función de conectar gafas de realidad virtual. Mediante las gafas el cliente tendrá la experiencia de poder ver el carro como si estuviera sentado en el asiento del conductor y acceder a la información de una manera personalizada, a la misma vez que establece una conexión interactiva e intuitiva entre el cliente y la marca.


Esta herramienta trae como beneficio al cliente prospecto a tomar decisiones informadas a la hora de adquirir su auto ideal. Además, este canal interactivo permitirá mejorar la estrategia de experiencia al cliente (CX) y a crear relaciones positivas con el cliente prospecto y el consumidor actual de Nissan, añadió el director comercial.


Para obtener más información sobre la línea completa de vehículos Nissan, visite la página https://es.nissan.pr/. También puede seguir a la marca a través de las plataformas sociales en Facebook, Instagram, como @nissanpr y YouTube como Nissan Puerto Rico.

3 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page