top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Nissan Rogue 2023 llega a Puerto Rico en su versión especial “Midnight”

Redacción EDITORIAL SEMANA

redaccion@periodicolasemana.net


Nissan Rogue 2023 llegó a la Isla con el paquete nuevo Midnight Edition, para expandir la oferta de la línea de crossover de la marca; así como su compromiso en ofrecer a los consumidores propuestas de diseños innovadoras. Disponible de manera limitada en concesionarios autorizados Nissan alrededor del País, este modelo promete ser uncional para la vida familiar, repleto de tecnología útil y con un diseño llamativo, ofrece un valor impresionante para los conductores de crossover.


Juan Santana Chea, director comercial Nissan en Motorambar, distribuidor de la marca en Puerto Rico, mencionó que el diseño y las características exteriores que se ofrecen para el grado SV resaltan la elegancia que caracteriza a este crossover familiar. Desde las gomas montadas en aros de aleación en aluminio de 18 pulgadas pintadas en color negro brillante hasta los emblemas y detalles exteriores en negro con parrilla V-motion de alto brillo, llamarán la atención de los consumidores más audaces.


Por su parte, el interior de esta edición especial incorpora asientos de cuero sintético TailorFit™ que mantiene la clase y el nivel sofisticado de Rogue, añadió el director comercial. A nivel de tecnologías de seguridad, contiene: frenado de emergencia automático con detección de peatones, advertencia de punto ciego, alerta tráfico cruzado trasero, advertencia de cambio de carril, asistente de luces altas y frenado automático trasero.


Este conjunto de tecnologías de asistencia al conductor refuerza el atractivo de este crossover al ayudar a que cada viaje sea más conveniente y conectado. Cuenta con conectividad clave que incluye: NissanConnect®, una pantalla táctil de ocho pulgadas con conectividad Apple CarPlay® y Android Auto™ e iluminación exterior LED estándar.


Para facilitar viajes largos y más cómodos, ofrece la tecnología ProPILOT Assist. El sistema utiliza una cámara y un radar frontal, así como otros sensores que ayudan a los conductores a mantener el vehículo dentro de su carril. Incluso, en tráfico intermitente, puede detener el auto por completo y mantenerlo en su lugar hasta que el tráfico vuelva a moverse.


Nissan Rogue 2023 conserva el innovador motor VC Turbo de 1.5 litros que genera una potencia mejorada de 201 caballos de fuerza y 225 libras por pie de torque. Una transmisión Xtronic de nueva generación funciona en conjunto con el motor, para ayudar a brindar mejor sensación de aceleración y menor consumo de combustible.


Este sistema de propulsión hace que su conducción sea divertida y recompensa a los propietarios con rendimiento de combustible en su clase, con calificación de hasta 30 mpg en ciudad, 37 mpg en carretera y 33 mpg combinados para modelos seleccionados con tracción delantera (FWD).


Nissan Rogue 2023 está disponible en concesionarios en cuatro grados bien equipados: S, SV, SL y Platinum, así como la disponibilidad de los paquetes SV Pemium, SV Midnight Edition, SL Premium y Platinum Premium.

32 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Nissan Rogue 2024 hace su debut oficial en Puerto Rico

Redacción Editorial Semana redaccion@periodicolasemana.net Nissan presentó al modelo Rogue 2024, durante su participación en el Puerto Rico Coffee and Chocolate Expo. Con un diseño interior y exterior

bottom of page