top of page
Buscar
  • Editorial Semana

Nissan Versa 2023: el popular sedán estrena algunos cambios en su diseño y tecnología


Redacción Editorial Semana

redaccion@periodicolasemana.net


Para el año-modelo 2023, Nissan decidió hacer un “facelift” de mitad de generación al Versa, lo que incluyó nueva parrilla y mayor nivel de equipamiento.


Sin embargo, el Versa 2023 mantiene el mismo motor cuatro cilindros de 1.6 litros y 122 caballos de fuerza que se acopla a una transmisión manual de cinco velocidades en el nivel de equipamiento base S.


En Estados Unidos, el Versa 2023 estará disponible en tres niveles de equipamiento: S, SV y SR. Mientras que el primero es manual de cinco velocidades, las dos últimas acoplan una transmisión suave Xtronic CVT.


Las mejoras visuales del Nissan Versa 2023 incluyen una nueva fascia delantera con una versión actualizada de la parrilla V-motion, logotipos rediseñados de la marca por dentro y por fuera, un nuevo diseño de llantas de aleación de 17 pulgadas para Versa SR y un nuevo color de pintura Grey Sky Pearl (disponible sólo en SV y SR).


Pero , el nivel que recibió una actualización más amplia en cuanto a confort y tecnología fue el S, el base, el cual ahora ofrece Apple CarPlay y Android Auto con el nuevo paquete opcional S Plus, que también incluye un asiento trasero plegable dividido 60/40 y rines de 16 pulgadas.


El nivel SV incorpora un reposabrazos, cargador inalámbrico y un nuevo color de interior llamado Chambray.


Mientras tanto, el SR, el tope de gama, tiene un trabajo de carrocería, insignias y molduras únicos, y ahora cuenta con una consola central con apoyabrazos, una pantalla táctil de 8 pulgadas, control de crucero adaptativo, un sistema de control de clima automático y compatibilidad con WiFi y con NissanConnect Services de serie.


En cuanto a seguridad, el Versa 2023 incluye características estándar como el frenado automático de emergencia, advertencia de cambio de carril y frenado automático trasero.


Por ahora el precio oficial publicado para Estados Unidos es desde $19,999, y se espera que el Versa 2023 llegue a los concesionarios Nissan durante este próximo mes de enero del 2023. Para más información, comunícate con tu dealer autorizado al 787-305-3455.


25 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page