• Editorial Semana

Nombran al Kia Soul 2020 uno de los 10 mejores autos para los amantes de los caninos


Por: Editorial Semana, Inc.


El Kia Soul 2020 figura en la lista de los 10 mejores autos para los amantes de los perros de Autotrader en 2020. En ocasión del Día Nacional del Perro, los editores de Autotrader han anunciado la lista de ganadores para garantizar que los dueños de las mascotas manejen vehículos que tengan el confort, la comodidad y las características de seguridad que toda familia necesita.


Tal éxito lo confirmó Sean Yoon, presidente y CEO de Kia Motors America y Kia Motors North America. “Ya sea que pasee con su cachorro por toda la ciudad o se lleve a toda la familia en un viaje de carretera el fin de semana, el Soul está hecho a la medida de los canes”, aseguró.

Con el conjunto de características Kia Drive Wise disponibles, que incluyen: la prevención de impacto frontal (Forward Collision Avoidance), la advertencia de atención del conductor (Driver Attention Warning) y el control de crucero inteligente (Smart Cruise Control), los propietarios pueden sentirse seguros y confiados cuando se vayan de viaje por carretera con toda la familia.


La forma cuadrada del Soul sigue ofreciendo una sorprendente cantidad de espacio para carga y para pasajeros, y la abertura de la puerta levadiza trasera es más ancha y baja. Ello facilita la carga y la descarga. Para 2021, el Soul es incluso más accesible para los perros, gracias a la alerta de ocupante trasero (Rear Occupant Alert) como tecnología estándar. Esta utiliza sensores ultrasónicos para detectar pasajeros —entre ellos las mascotas— y evitar que los dejen olvidados en los asientos traseros.

Entradas Recientes

Ver todo

Prototipo de Honda Civic de última generación

Por: Editorial Semana, Inc. El modelo icónico Civic de Honda, el vehículo número uno para los consumidores jóvenes, primerizos y multiculturales, se rediseñará por completo. Una vez más, eleva los est

Suscríbete a nuestro boletín

© Editorial Semana, Inc.

Calle Cristóbal Colón Esquina Ponce de León #21 Caguas, PR, 00725

icono.png