Buscar
  • Editorial Semana

Nueva alcaldesa de Aguas Buenas decidida a devolverle la estabilidad a su pueblo


Nieves Serrano describió como “muy productiva” su reunión con el gobernador Pedro Pierluisi.

Por: José Javier Aponte-Parsi

redaccion@periodicolasemana.net


Luego de confirmarse su victoria en la elección especial del domingo, tras concluirse el recuento de votos, Karina Nieves Serrano expresó su gratitud por el respaldo recibido entre sus compueblanos y se comprometió a trabajar como alcaldesa en pro de todos los aguasbonenses, sin distinción de colores.


“Me siento agradecida por el respaldo que recibí de mi pueblo de Aguas Buenas y confiada en que trabajaremos de la mano por el bienestar de todos. El pueblo de Aguas Buenas tendrá en mí una mano amiga. Seré una alcaldesa de pueblo, no de escritorio. Estaré de lleno trabajando con nuestras comunidades escuchando y atendiendo sus preocupaciones para mejorar su calidad de vida. Además, tendremos un gobierno de apertura donde estableceré un diálogo con las entidades deportivas, sin fines de lucro, entidades eclesiásticas y los comerciantes, para recibir el insumo de estos y trabajar en equipo.


Nieves Serrano agradeció a su equipo de trabajo, por su compromiso desde el primer momento en el cual tomó la decisión de aspirar a la alcaldía y aseguró que continuarán trabajando “unidos y en equipo por nuestro pueblo de Aguas Buenas”.


“Devolverle la estabilidad a mi Pueblo, fue esencial en mi decisión de aspirar a la alcaldía. Además el deseo de servirles directamente, anteriormente desde otros escenarios y ahora como su alcaldesa. El hecho de que las pasadas dos administraciones hayan sido señaladas de actos de corrupción es una situación lamentable y triste para nuestro pueblo. Nuestra gente nos brinda la confianza mediante el voto procurando honestidad y pureza en el manejo de los fondos públicos. Son hechos inaceptables y reprochables”, dijo.


A su vez, afirmó que trae su experiencia de más de 26 años de experiencia gubernamental para trabajar a beneficio de los aguasbonenses. Parte de esta experiencia incluye su labor en el Senado, en la Cámara como ayudante del representante Jorge Navarro Suárez, como funcionaria en la alcaldía de Aguas Buenas y más recientemente como administradora del Departamento de la Vivienda en la región de Caguas.


“Mi trayectoria como servidora pública con más de 26 años de experiencia me brinda las herramientas para servirle a mi Pueblo. Entre las prioridades de mi administración están la rehabilitación de las carreteras, reforzar la seguridad y la rehabilitación del casco urbano para atraer más comercios y mejorar la economía local.Otras prioridades serán atender al ciudadano directamente, con el Programa ‘Alcaldesa en tu comunidad’, llevando los servicios municipales y estatales a cada sector. Además estableceré la oficina de enlace donde se atenderá a las personas con Síndrome de Down, Comunidad Sorda, personas con Autismo y la población con diversidad funcional en general”, sostuvo.


La recién electa alcaldesa fue recibida esta semana en La Fortaleza por el gobernador Pedro Pierluisi, en una reunión que describió como “muy productiva”.


La reunión con el gobernador Pedro Pierluisi fue una muy productiva para nuestro pueblo. Dialogamos sobre la continuidad del proyecto Pajita Falcón, segunda fase, la construcción del puente La Charca y la repavimentación de carreteras estatales. Nuestro gobernador está comprometido con el pueblo de Aguas Buenas y será una mano amiga desde la Fortaleza para nuestra gente”, subrayó.


“Seguiremos transformando Aguas Buenas con la bendición de Dios y con el apoyo de la gente que me ha visto crecer y trabajar por ellos todos estos años”, concluyó.

25 visualizaciones