top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Nueva nominación para maquillista cayeyana


Brénelly Colón


Redacción EDITORIAL SEMANA

redaccion@periodicolasemana.net


El año 2022 finalizó con buenas noticias para la maquillista profesional Brénelly Colón, natural de Cayey quien fue nominada como ‘Female Best Makeup Artist Puerto Rico’ por la publicación Luxe Marie Magazine New York Awards el año pasado. Ya a inicios de año, Colón recibe una nueva nominación como ‘Best Bridal Hair and Makeup Artist’, lo que la posiciona como una de las profesionales más observadas por la industria de la belleza.


La joven cayeyana, quien además posee un grado en Bioquímica de la Universidad Ana G. Méndez, recibió con gran alegría esta nueva nominación. “Ustedes saben cuánto me ehe esforzado, educado y trabajado por esto. Soy la persona más agradecida y feliz del mundo. Gracias New York Awards”, expresó Colón en sus redes sociales.


En la notificación oficial recibida por la maquillista a inicios de diciembre pasado, Marie Llanos, la fundadora de New York Fashion Award, informó que la premiación se llevará a cabo en la ciudad de Nueva York el próximo mes de febrero de 2023. “Nosotros reconocemos lo mejor del talento local e internacional, marcas y negocios en la industria de la belleza”, señaló la también productora del evento.


Por su parte, el alcalde de Cayey, Rolando Ortiz Velázquez felicitó a Colón a nombre de la ciudad y destacó que “nuevamente tenemos un brillante ejemplo de la importancia que tiene para la juventud esforzarse para perseguir sus sueños, y naturalmente, prepararse a nivel académico y labora. Brénelly Colón es un gran ejemplo de ello y le deseamos el mayor de los éxitos”.

2 visualizaciones
bottom of page