Buscar
  • Editorial Semana

Nueva Sportage de KIA: innovación y tecnología al alcance de todos


Redacción Editorial Semana, Inc.

redaccion@periodicolasemana.net


Kia Puerto Rico presentó, en actividad de lanzamiento en el Centro de Convenciones celebrada recientemente, la nueva KIA Sportage 2023, quinta generación de la icónica SUV introducida al mercado local en 1995 y que lleva sobre 20,000 unidades vendidas en la Isla. La nueva Sportage propone un cambio radical en su diseño, de igual forma hace mejoras en todas las áreas del modelo, específicamente en su tamaño, desempeño, eficiencia de combustible y su tecnología.


La nueva Kia Sportage es, a su vez, uno de los modelos SUV más llamativos de su segmento. Esta se une al grupo de SUV’s de la marca que han tenido un rediseño completo, como Seltos, Sorento y Telluride.


Una sorpresa adicional fue la presentación de su primer carro eléctrico, el Kia EV6. Cabe mencionar que esta unidad aunque llegará para la venta a finales de este año, Kia aprovechó el Carribean International Auto Expo para mostrar el modelo por primera vez al público puertorriqueño.


“En Kia Puerto Rico continuamos evolucionando y mejorando nuestros ofrecimientos al consumidor de PR, queremos ofrecerle a nuestro mercado los mejores productos y servicios, es por ello nos enfocamos en traer modelos de la marca que sobrepasen las expectativas de los consumidores. Que le permitan tener una experiencia innovadora, accesible y que le guíen a un futuro sin fronteras” indicó Abiezer Rodríguez, director comercial de Kia Puerto Rico.


Para información adicional sobre ambos modelos pueden visitar kia.com/pr. También, seguir en las redes sociales bajo el nombre de Kia Puerto Rico.


La marca Kia lleva 28 años en Puerto Rico con una alta variedad de modelos y participación en los principales segmentos del mercado. Cuenta con una red de 17 concesionarios y centros de servicio a través de todo Puerto Rico. Además, todos los modelos Kia ofrecen el programa Kia Contigo que incluye una garantía de 10 años o 100,000 millas y servicio de asistencia en carretera por 2 años.

1 visualización