top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Nuevo ciclo de capacitación empresarial gratuita para establecer negocios en Caguas


William Miranda Torres alcalde del Municipio Autónomo de Caguas

Redacción Editorial Semana, Inc.

redaccion@periodicolasemana.net


El alcalde del Municipio Autónomo de Caguas, William Miranda Torres, anunció la apertura de matrícula para Caguas Compite 2023, programa de incubación de negocios que inicia a finales del mes de febrero. Este proyecto, dirigido por la Secretaría de Desarrollo Económico, consta de 19 talleres de capacitación empresarial, ofrecidos en horario diurno de forma presencial, es libre de costo e incluye mentoría individualizada y grupal, acompañamiento y apoyo en el proceso de gestoría de permisos, identificación de incentivos y servicios de apoyo luego del inicio de las operaciones (post-incubación), entre otros servicios empresariales.


“Hace unos días concluyó el programa de pre-incubación con más de 50 personas egresadas. Ahora vamos a capacitar a aquellos que está más adelantados en el proceso de iniciar o formalizar su negocio. Somos el único municipio que tiene un modelo de incubación el cual, no solo educa y sensibiliza hacia la economía solidaria, sino que ha concienciado sobre el respaldo a los negocios locales”, indicó el primer ejecutivo municipal.


Caguas Compite le permite a una persona adquirir los conocimientos y destrezas básicas necesarias para establecer un negocio. Los espacios son para residentes de Caguas y su cantidad es limitada.


Para información adicional o cumplimentar la solicitud de matrícula, los interesados deben comunicarse a la Oficina de PromoCaguas al 787 653-8833, extensiones 2922 y 2903. También lo pueden hacer mediante el enlace https://bit.ly/3HAEug0 o por correo electrónico a las direcciones hlopez@caguas.gov.pr (Heisa López) o cramirez@caguas.gov.pr (Carmen I. Ramírez).


7 visualizaciones

Comments


bottom of page