top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Nuevo refuerzo para Criollas y Bravas de Cidra cambian de importada en SSF



Brooke Ann Nelson es la nueva importada de las Bravas de Cidra.

Redacción Editorial Semana


Cuatro equipos anunciaron la contratación de sus refuerzos que debutaron el pasado fin de semana en la segunda jornada de acción del Sóftbol Superior Femenino.


Luego que cada equipo jugó sus primeros dos partidos, tres conjuntos (Gigantes de Carolina, Criollas de Caguas y Mets de Guaynabo) anunciaron las llegadas de sus refuerzos, mientras se oficializó el primer cambio de importada, esto por las Bravas de Cidra.


Las Criollas de Caguas confirmaron la firma de dos colombianas, Yina Ballesta Vargas y Leny Juliette Hoyos Vergara, ambas son integrantes de la selección nacional de Colombia. Las Gigantes anunciaron la firma de la dominicana, Cauris Rincón Reyes. Rincón estuvo activa con su selección durante los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe en El Salvador. Además, vio acción universitaria con la UAGM. La tropa carolinense también anunció la firma de Isabella Mayoral. Por su parte, las Mets de Guaynabo confirmaron su segunda jugadora refuerzo que será la lanzadora Alexandra Light que se unirá a la mexicana, Yeraldine Carrión que se espera se incorpore próximamente. También se confirmó la firma de la novata, Daileivy Santiago por las Montañesas de Utuado.


Cidra cambia de refuerzo


El director de torneo, Orlando de Jesús dio a conocer que las Bravas de Cidra radicaron el contrato de la lanzadora, Brooke Ann Nelson que será la nueva importada del conjunto que dejó en libertad a la receptora, Neely Peterson.


También se confirmó el cambio entre Mets y Gigantes. Guaynabo envía a Carolina a Aminah Vega y sus primeros dos turnos de los sorteos de nuevo ingreso y agentes libres, las Gigantes envían a las Mets a la jugadora del cuadro, Dayanira Diaz. Las Mets también anunciaron que nombraron a Jerry Flores como dirigente en propiedad. Flores fue dirigente de la selección U15 que logró el histórico segundo lugar el pasado año en la copa Mundial, sumando la primera victoria frente a un equipo de Japón.

2 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page