top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Nuevo sencillo de Doreen Zayas al ritmo del flamenco



Doreen Zayas

Redacción Editorial Semana


Con una base de flamenco, que combina guitarra, trompetas y piano, la cantante cristiana Doreen Zayas lanzó su nuevo sencillo Recibe el poder, extraído de su más reciente producción Yo soy un milagro e inspirado en el versículo 8 del primer capítulo del libro de los Hechos: “recibiréis poder cuando haya venido el Espíritu Santo”.


De acuerdo con la intérprete, el Espíritu Santo estuvo presente a través de todo el proceso de producción del tema, y le regaló unas cuantas anécdotas.


“Grabo las canciones según el Espíritu Santo me las da. Yo escucho en mi oído trompetas, escucho guitarra, escucho piano. Y en esta ocasión, escribí en flamenco, porque la escuché en flamenco”, sostuvo.


Explicó que entrando al estudio de grabación, lista para grabar, tuvo una visitación del Espíritu Santo.


“El pastor “Chino” (Reynaldo Santiago) me dijo: ‘Doreen, el micrófono es tuyo; canta lo que el Espíritu Santo te dio’. De ahí, empecé a cantar cosas que no estaban escritas en la letra original”, relató la exintegrante del grupo femenino de merengue Chantelle.


Recibe el poder se grabó en Mercy Studio, en Bayamón, con arreglos de Jaime Ramírez “Jimito” y masterización de Eduardo Ramos. Lorna Marcano y Reinaldo Santiago la acompañaron en los coros.


El sencillo se estrenó junto con un video musical, que igualmente resalta elementos de la cultura española, como la danza y vestimenta flamenca, y los típicos mantones de Manila. En el video, la actriz, bailarina y comunicadora Joann Polanco se luce con su talento para el baile tradicional de Andalucía.


“Tuvimos que parar el video como tres veces porque el Espíritu Santo me tomaba. Fueron experiencias muy lindas las vividas. mientras hacíamos este tema.”, reiteró.


Bajo la producción de R Films, Freddy Romero y Judith Gordillo, las escenas se rodaron en dos locaciones: el estudio Caja Forzada en Bogotá y Guatavita, Cundinamarca, en Colombia. José Méndez y Enrique Vélez estuvieron a cargo la confección del vestuario, mientras Ana María Makeup fue la artista responsable del maquillaje.

4 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page