top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Oficina Municipal de Manejo de Emergencias y Emergencias Médicas de Naguabo recibe equipos



Personal de Manejo de Emergencias y Emergencias Médicas del Municipio Autónomo de Naguabo con el moderno equipo.

Redacción Editorial Semana


El Municipio Autónomo de Naguabo se convirtió en el primer Municipio en adquirir un moderno equipo de extricación Pentheon Holmatro y otros materiales necesarios para su operación. Con una inversión aproximadamente ascendente a $52,000, esta herramienta, que será utilizada por personal adscrito a la Oficina de Manejo de Emergencias y Emergencias Médicas, podrá ser utilizada para liberar a personas atrapadas en los autos después de un accidente. Mediante su uso el personal podrá acelerar la prestación de ayuda médica a los pasajeros en situación de emergencia. El equipo de extricación municipal llevaba más de 20 años de uso.


La compra de equipos y suministros para la Oficina de Manejo de Emergencias y Emergencias Médicas Municipal se ha establecido como una prioridad de la presente Administración en su compromiso de contar con los medios necesarios para atender las emergencias de esta naturaleza que se desarrollen en la comunidad.


“Nos hemos propuesto realizar todo aquello que esté a nuestro alcance para brindar los servicios médicos de emergencia que demanda nuestra población. El énfasis será siempre en la educación y la divulgación de las medidas de prevención. De igual manera, queremos contar con aquellos recursos y herramientas que le permitan a los integrantes del Cuerpo de Emergencias Médicas Municipal, cumplir con la mayor eficiencia su labor”, explicó la alcaldesa de la ciudad, Miraidaliz Rosario Pagán.


Se informó que el entrenamiento para el manejo del Equipo de Extricación será ofrecido al personal de Emergencias Médicas directamente por el manufacturero del equipo.

7 visualizaciones

留言


bottom of page