top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Olga Tañón presenta remix de “Jala Jala” junto a Jon Z


Por: Editorial Semana, Inc.


Olga Tañón presenta un remix de su grabación El Jala Jala, con la estrella Juvenil del género Urbano Jon Z, artista que cuenta con nominaciones a Premios lo Nuestro y Premios Tu Música Urbano. Además, ha colaborado con grandes estrellas de la música. La combinación de estos artistas tomó por sorpresa a muchos, logrando un producto final rico en sabor y estilo.


“Me llena de energía trabajar con gente joven, y con actitud positiva; desde el primer momento que le hicimos la invitación a este Proyecto a Jon Z a través de Dj Nelsón, siempre tuvimos de su parte positivismo y disposición. El jala Jala Remix es un tema para todas las edades y espero que los disfruten tanto como yo. A Jon Z le agradezco haber aceptado esta invitación”, señaló Tañón.


El Jala Jala es uno de los temas que incluyó la cantante en su más reciente trabajo musical Tañón pal’ Combo es lo que Hay, en el que le rinde homenaje a la institución de la salsa, El Gran Combo de Puerto Rico y en especial a su director y fundador, Rafael Ithier, con un escogido de los mejores temas de la legendaria agrupación, que celebra su 60 aniversario durante este año 2022. Con más de 70 producciones discográficas, esta orquesta salsera ha marcado un espacio importante en nuestro cancionero puertorriqueño y antillano.


Tañón pal’ Combo es lo que Hay, disponible en todas las plataformas digitales, incluye 6 de los éxitos del Gran Combo en el singular estilo de Tañón: Brujería, Achili pu, No hay cama pa’ tanta gente, Los Tenis, El Jala Jala y Arroz con Habichuela.


Tañón describió el proyecto como uno de sus más atesorados y difícil de realizar.


“Ha sido un reto y un honor rendirle homenaje en el género del merengue a la institución y universidad de la salsa El Gran Combo de Puerto Rico, especialmente al maestro Rafael Ithier”, indicó la popular intérprete puertporriqueña.


17 visualizaciones
bottom of page