top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

OMME de Juncos recibe de manos del alcalde equipo único en el Caribe



El alcalde Alfredo “Papo” Alejandro Carrión les entregó una unidad (U-756) de respuesta rápida totalmente equipada y rotulada y ayudará a continuar eficientemente con el cuidado pre-hospitalario equipo único en el Caribe.

Redacción Editorial Semana


En el marco de las celebraciones por la semana del personal de Manejo de Emergencias Municipal (OMME) y Emergencias Médicas, OMME recibió de manos del Alcalde; una unidad (U-756) de respuesta rápida totalmente equipada y rotulada; una ambulancia (TCAMB-284) por parte del Sistema 9-1-1 del Negociado de Emergencias de Puerto Rico y el Gobernador; y un equipo de los únicos en el Caribe y el primero en Puerto Rico para la unidad especializada de transporte bariátrico (U-446). Este último consta de un sistema de compresión torácica (Auto Pulse Next) para pacientes que se encuentren en arresto cardiorespiratorio. Esto ayudará a continuar eficientemente con el cuidado pre-hospitalario avanzado que distingue a esta agencia municipal.


Además, se reconoció a los componentes del cuerpo. En un ameno compartir, los paramédicos, rescatistas, bomberos municipales, y demás personal de apoyo, fueron agazajados en la celebración de su semana. En la actividad estuvo presente el representante a la Cámara por el distrito 33 (San Lorenzo, Juncos y Las Piedras), Ángel R. Peña, Jr.


El primer ejecutivo, Alfredo “Papo” Alejandro Carrión dio comienzo a la actividad expresando que, “En este día especial queremos honrar a nuestro gran equipo de manejo de emergencias. Ustedes son seres humanos que dan más de lo que pueden dar. El pueblo y nosotros estamos bien contentos y agradecidos con su trabajo en cada gestión y en momentos críticos donde han sacado la cara por el pueblo y han arriesgado su vida para salvar otras. Su excelencia y esmero los caracterizan en el buen manejo de urgencias y casos cotidianos en donde han demostrado que son nuestros héroes sin capa”. También, entregó premiaciones, proclamas y reconoció a los empleados del año en cada área.


La semana de OMME fue dedicada a los empleados; Eddie Figueroa Santaella, Malvin Berrio Agosto, Johnny Alamo Flores y Joseline Sanabria Rodríguez. Por su parte, en el departamento de Emergencias Médicas se reconoció; como Paramédico del Año a Leslianie Medina Reyes; como Despachador del Año a Yamiles Mojica Santa; y por superación a Rubén Báez Martínez.

29 visualizaciones

留言


bottom of page