top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Pabellón de la Fama del Deporte Cagüeño celebra la gesta de Gladymar Torres



Gladymar Torres hizo 11.20 segundos (+.08 m/s) en las semifinales del Iberoamericano y superó así el previo récord de Camacho Quinn que era de 11.22 segundos.

Redacción Editorial Semana


El presidente del Pabellón de la Fama del Deporte Cagüeño, Lcdo. Wilfredo Padilla y la junta de directores extendieron una felicitación a la atleta cagüeña, Gladymar Torres por destacada actuación en el Campeonato IberoamericaTorres se impuso en los 100 metros lisos con tiempo de 11:20 segundos, lo que será una nueva marca nacional, al momento que sea certificada por World Athletics (Internacional de Atletismo). La corredora universitaria superó la marca de Jasmine Camacho – Quinn en esta distancia.


“Definitivamente, tu triunfo iberoamericano, unido a tus triunfos en las Justas de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) durante los pasados tres años, te ha convertido inequívocamente en la máxima velocista puertorriqueño de todos los tiempos al mejorar la marca nacional con récord de 11.20 segundos”, comentó el secretario del Pabellón, Luis Domenech.


Torres es una de las promesas del atletismo nacional y parte del Club de Atletismo de Caguas,


La directiva del Pabellón reconoció el aporte del club y sus entrenadores en el gran trabajo de la nueva poseedora de la marca nacional, “Tus logros deportivos representan, sin duda, un gran triunfo no solamente para el Club de Atletismo de Caguas y su director, Orlando “Moralito” Morales, sino también para tus entrenadores de alto rendimiento, tu indiscutible trayectoria como velocista internacional representa un gratificante bálsamo existencial para todos los puertorriqueños. Tu futuro deportivo es infinito”, mencionó.


Torres hizo 11.20 segundos (+.08 m/s) en las semifinales del Iberoamericano y superó así el previo récord de Camacho Quinn que era de 11.22 segundos, conseguidos en el 2020. La corredora de la LAI también ganó la final del Iberoamericanos con 11.21 segundos.

14 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page