top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Pabellón de la Fama instaura el Premio “José ‘Tito’ Rodríguez”


Redacción Editorial Semana, Inc.

redaccion@periodicolasemana.net


En ruta a la próxima exaltación del Pabellón de la Fama del Deporte Cagüeño se instauró el premio “José ‘Tito’ Rodríguez” que representa los valores y excelencia deportiva del fallecido pasado presidente e inmortal del deporte puertorriqueño. El galardón fue aprobado por la Junta de Directores del Pabellón y se otorgará a los atletas cagüeños que representen los valores que distinguían a Rodríguez.


“Desde nuestra próxima exaltación en adelante el premio ‘Tito’ Rodríguez formará parte de los actos de exaltación aparte de los deportistas exaltados. El premio ‘Tito’ Rodríguez se une al ya existente Premio Vitín Fernandez Reguero el cual reconoce los atributos de los cronistas deportivos de Caguas”, comentó el secretario del Pabellón, Luis Domenech.


Rodríguez que falleciera en el 2020 fue Capitán del Equipo Nacional de Voleibol en Juegos Centroamericanos y del Caribe, Juegos Panamericanos y diversos torneos internacionales lo que refleja, sin duda, sus dotes de liderazgo y excelencia competitiva. Además de ser uno de los principales acomodadores en la liga superior a finales de la década de los setenta y principio de los ochentas.


La Vigésimo Primera Exaltación (21) del Pabellón de la Fama del Deporte Cagüeño está pautada para el domingo, 30 de octubre de 2022, en el Club de Leones de Caguas. La misma le será dedicada al propietario de Los Criollos de Caguas, el CPA, Raúl Rodríguez.

7 visualizaciones

Comentários


bottom of page