top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Pabellón del Deporte Cagüeño felicita a boricua triunfador en medio maratón


El atleta boricua Alexander Torres logró un histórico triunfo en el medio maratón San Blas de Illescas celebrado el domingo, 5 de marzo de 2023, en la ciudad de Coamo.

Redacción Editorial Semana, Inc.

redaccion@periodicolasemana.net


La Junta de Directores del Pabellón de la Fama del Deporte Cagüeño desea extender una calurosa felicitación, a través de Editorial Semana, al atleta boricua Alexander Torres, así como a su entrenador, Ricardo Mendoza, por su histórico triunfo en el medio maratón San Blas de Illescas celebrado el domingo, 5 de marzo de 2023, en la ciudad de Coamo.


“Ese grandioso triunfo lo convierte en el primer puertorriqueño en ganar tan prestigiosa carrera desde su internacionalización en 1966. Nos unimos a la fiesta por este histórico logró. !Enhorabuena!”, mencionó Luis Domenech, secretario del Pabellón.


Torres registro tiempo de una hora y cuatro para dominar el evento que contó con más de 1,300 corredores.


Por otro lado, el Pabellón de la Fama del Deporte Cagüeño, notifica que ya abrió el proceso para nominar candidatos y/o auto postularse para las elecciones de la nueva Junta de Directors del Pabellón. Las elecciones se llevarán a cabo en la Academia Cristo de Los Milagros de Caguas el lunes, 24 de abril de 2023, a las 6:00 p.m. Se requiere ser mayor de edad, que sea preferiblemente deportista. y mostrar una conducta intachable. La fecha límite para someter candidaturas es el viernes, 14 de abril de 2023.


Pueden comunicarse al teléfono (787)469-5444 o al correo electrónico gldomenech@hotmail.com

7 visualizaciones
bottom of page