top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Participantes del Programa de Educación para Adultos reciben diploma de cuarto año



Ciudadanos que aprobaron el examen de equivalencia de cuarto año recibieron sus diplomas en las facilidades de AMSI en Caguas.

Redacción Editorial Semana, Inc.


Un grupo de ciudadanos que aprobaron el examen de equivalencia de cuarto año recibieron sus diplomas tras completar los requisitos del Programa de Educación para Adultos ofrecido por el Departamento de Educación de Puerto Rico en un acuerdo de colaboración con la Alianza Municipal de Servicios Integrados, Inc. (AMSI) en Caguas,. Los participantes celebraron el logro junto a familiares y amigos. Esta oportunidad de servicios libres de costo está disponible para personas mayores de 18 años. Entre los que completaron su cuarto año se reconoció a una madre e hijo quienes aprobaron juntos el examen de equivalencia, así como a dos parejas quienes también alcanzaron en conjunto tan importante paso.


El evento contó con la participación de representantes del Departamento de Educación entre los que se destacaron la Dra. Yarilis Santiago Ramos, Secretaria Auxiliar de Educación Alternativa, así como la Sra. Wanda Cabrera y la profesora Vilma Sánchez. De igual forma participó del evento la Sra. Mayra Franco, Directora del Departamento de Educación del Municipio Autónomo de Caguas. Por su parte, el Administrador Ejecutivo de la AMSI, Dr. Joaquín Santiago Santos, compartió con los participantes de este programa y les exhortó a continuar estudios postsecundarios a través de los diversos programas de adiestramiento disponibles en AMSI.


Las personas interesadas en participar del próximo ciclo de oportunidad para tomar el examen de equivalencia pueden comunicarse a través del (787) 744-5329 o visitar la localidad de AMSI en Caguas ubicada en el sexto piso del Consolidated Medical Plaza en la Avenida José Gautier Benítez, para recibir orientación personalizada sobre el programa antes del viernes, 17 de mayo de 2024.


La AMSI es una organización sin fines de lucro que ofrece servicios de reclutamiento, empleo y adiestramiento para jóvenes, adultos, desempleados, veteranos y beneficiarios del Seguro Social por incapacidad.


5 visualizaciones

Comments


bottom of page