• Editorial Semana

Pasión y entrega en espectáculo virtual


Nada sustituye su presencia física, pero en su primer concierto virtual a través de la plataforma puertorriqueña Spyntyx, la artista supo entregar su pasión y su música con todo el amor de siempre. Nos referimos a la excelsa cantante puertorriqueña Ednita Nazario.


En un majestuoso espectáculo desde el majestuoso Teatro de la Universidad de Puerto Rico en Río Piedras, seguidores de ugares como Argentina, España, México, Chile, Cuba, Canadá, Egipto, Países Bajos, Alemania y Bélgica, entre otros, pudieron conectarse para disfrutar de deleitaron un selecto repertorio que incluyó grandes éxitos como: "Un corazón hecho pedazos", "A que no te vas", "Como antes", Mi corazón tiene mente propia", "Lloviendo flores" y "Quiero que me hagas el amor”, entre tantos otros, este último desde las butacas del teatro.

El concierto Ednita...Live estará disponible hasta el lunes para los suscriptores de Spyntyx. La suscripción a esta plataforma es gratuita y el consumidor solo paga por el acceso de algunos eventos.


El domingo, 6 de septiembre, se presentará el espectáculo "Pandemia Política", a cargo de los reyes de la sátira política, Los Rayos Gamma.

Suscríbete a nuestro boletín

© Editorial Semana, Inc.

Calle Cristóbal Colón Esquina Ponce de León #21 Caguas, PR, 00725

icono.png