top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Pedreño Raymond Morales: Nuevo embajador de la elegancia y belleza de Puerto Rico




Redacción Editorial Semana, Inc.


La organización Míster Puerto Rico Petite & Tall realizó la gala de su concurso final el pasado 3 de marzo, en el Teatro Ernesto Ramos Antonini, de Barceloneta, ocasión en la que se escogieron a los 5 nuevos jóvenes puertorriqueños embajadores de la elegancia y belleza masculina de Puerto Rico.


El pedreño Raymond Morales se convirtió en el nuevo Míster Grand Puerto Rico 2024. Cargó con el premio Mejor Sonrisa y representará a la Isla en el certamen Míster Grand International “Oficial” en la categoría regular, del 25 de noviembre al 2 de diciembre, en Brasil.


Un panel de expertos fueron los responsables de la elección de los ganadores. El jurado estuvo compuesto por Jorge Pagán, productor Monkey Doo; Krystal González, Miss Petite International 2023; Pedro López, propietario de Eventos by Pedro López; Fernando Padín, Mister Grand International 2021; Lorenzo Vázquez, empresario; y Marisol Feliciano, presentadora, animadora y productora del programa “Aquí llegamos”.


Otros ganadores fueron Ricardo Vega ganó el título Míster Puerto Rico Petite 2024, Neitham de Jesús ganó el título Míster Caribbean International Puerto Rico 2024, Frankie Santiago ganó el título Míster Latin International Puerto Rico 2024 y Christian Nazario es el nuevo Míster Universe Puerto Rico 2024.


¡Felicidades Raymond, orgullo Pedreño!

6 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page