• Editorial Semana

Pets Like dona más de 14,000 libras de alimento para mascotas


Por: Editorial Semana, Inc.


Gandhi dijo que “la grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que se trata a sus animales”. El abandono de perros en nuestras calles es uno que no tiene precedente, los números son alarmantes a medida que se nota un incremento en el maltrato de animales.


En Puerto Rico existen algunas organizaciones que proveen albergue y salud a estos seres, pero necesitan la ayuda de la comunidad para seguir ofreciendo el servicio.


“Pets Like es una marca de comida seca para perros desarrollada y formulada en Puerto Rico por puertorriqueños. Nuestro compromiso social va más a allá de la venta de un alimento de mascotas, donde nuestra cultura corporativa y de marca lo deja establecido en su eslogan: ‘Porque son parte de la familia’”, dijo José M. Vigo, desarrollador de marcas.


Es por ello que Pets Like, junto a United for a Cause Foundation, ha identificado unas diez entidades de adopción que albergan sobre 1,200 perros para donarles unas 14,000 libras de comida seca.


Pets Like entiende el rol tan importante que juegan dichas organizaciones y su constante sacrificio por brindar esperanza a los animales. Así lo ha evidenciado la colaboración de Pets Like, quien desde los inicios de la compañía se ha dedicado a ayudar.


Las entidades beneficiadas por la iniciativa son: Santuario Canita, Santuario Lázaro, PR Animals, Alianza Pro Rescate de Animales, Brownie Blondie Foundation, ACOPLA, Rabito Kontento, Ivette Casas (Rescatistas Independientes) y Pugs Colitas Enroscadas .


Pets Like es una marca de comida seca para mascotas que se lanzó en el 2019. Pregunte en su supermercado favorito o visite la pagina www.compraatucasa.com para recibir el producto en su casa. Pets Like continuará donando parte de sus ganancias a las organizaciones de adopción.

Suscríbete a nuestro boletín

© Editorial Semana, Inc.

Calle Cristóbal Colón Esquina Ponce de León #21 Caguas, PR, 00725

icono.png