• Editorial Semana

PISCO Gastronomía Peruana llega a Caguas y ofrece fusión de sabores


Por: Editorial Semana, Inc.


El Chef Yonatan Coello, natural de Lima, Perú y propietario de PISCO Gastronomía Peruana en Caguas, indicó que regresa con una exquisita y diferente fusión de sabores. Luego del Huracán María, el chef tuvo que rediseñar lo que fue su negocio de comida autóctona de Perú, antiguamente conocido como Ceviche Express en la Ave. Winston Churchill.


En momentos en que las industrias se reinventan, el sabor y la confección de alimentos en los restaurantes locales no es la excepción.


“Soy parte del inmenso grupo de profesionales de la gastronomía que tuvo que reinventarse. Puerto Rico es amante y exigente de la buena comida, en especial de la comida de Perú y llegar a Caguas con PISCO Gastronomía Peruana permitirá seguir ofreciendo lo mejor de mi cocina”, expresó el Chef Coello.


PISCO Gastronomía Peruana consiste de un menú elaborado con los más altos estándares de calidad y salubridad, mientras implementan los protocolos y las medidas de precaución necesarias para sus visitantes durante la pandemia de COVID-19.


“Esto es una fiesta gastronómica en un ambiente moderno y una excelente variedad en su carta. Estoy seguro que nuestros visitantes tendrán una experiencia única”, añadió el chef.


Entre el variado y exquisito menú de PISCO Gastronomía Peruana se encuentra: las distintas variedades del particular Ceviche, Empanadillas Inkeñas, Papas a la huancaína, Tacu Tacu, Jalea de Mariscos, Chupe de Mariscos, Arroz Chaufa, y el Pisco Trio, una combinación de los suculentos platos, entre otras especialidades de Chef.


La salsa huancaína es una de las favoritas de la cocina peruana, la cual se utiliza para combinarla con risotto, y si el cliente así lo desea, con el ceviche, la especialidad de la casa. Además, el menú presenta una variedad de mofongos rellenos, sopas como la Chilcano y la Parihuela, Lomo Saltado y una variedad de Causas como Causa Tri- Mar y Causa de Atún.


Para complementar una buena comida, el cliente puede disfrutar de la bebida nacional del Perú, el PISCO peruano, que según nos explica el Chef, es una bebida aguardiente de uvas que se produce en la costa de Perú.


El nuevo restaurante con capacidad para 60 personas, está ubicado en Notre Dame Plaza (frente a Quadrangle), en la Avenida Muñoz Marín en Caguas. Para ordenar o hacer reservaciones, puede comunicarse al (939) 545-5150.

Suscríbete a nuestro boletín

© Editorial Semana, Inc.

Calle Cristóbal Colón Esquina Ponce de León #21 Caguas, PR, 00725

icono.png