top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Planifique su futuro durante el Mes de la Educación Financiera




Por: Víctor Rodríguez

Director de Relaciones Públicas

Administración de Seguro Social


Cada abril celebramos el ‘Mes de la Educación Financiera’ para promover la educación y el bienestar financiero en los Estados Unidos y sus territorios. El Mes de la Educación Financiera también sirve como recordatorio de que el Seguro Social es una parte vital de cualquier plan financiero. Nuestras herramientas por internet están aquí para ayudarle a comprender sus posibles beneficios de Seguro Social y cómo encajan en su futuro financiero.


Debe revisar periódicamente su Estado de cuenta de Seguro Social (Estado de cuenta) utilizando su cuenta personal my Social Security en www.ssa.gov/myaccount (solo disponible en inglés). Su Estado de cuenta es un resumen fácil de leer de los beneficios estimados que usted y su familia podrían recibir, incluidos posibles beneficios por jubilación, incapacidad y para sobrevivientes.


Si planifica jubilarse, puede visitar nuestra página de internet Planificar para la jubilación en www.ssa.gov/es/prepare/plan-retirement. Aquí puede comparar cómo las diferentes ganancias futuras y las fechas de inicio de los beneficios por jubilación podrían afectar la cantidad de sus beneficios futuros.


Infórmele a sus amigos y familiares sobre los pasos que pueden tomar para mejorar sus conocimientos financieros explorando su cuenta personal my Social Security. Si no tienen una cuenta, pueden crear una fácilmente en www.ssa.gov/myaccount (solo disponible en inglés).


0 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page