Buscar
  • Editorial Semana

Plaza y alcaldía de Caguas sirven para recrear a Cuba en cortometraje


Estudiantes de California State University, Northridge se preparan para grabar una escena frente a la Plaza Palmer.

Redacción EDITORIAL SEMANA

redaccion@periodicolasemana.net


Estudiantes de California State University, Northridge, de Los Ángeles, California llegaron a Caguas desde tempranas horas en la mañana del martes con varios actores para grabar escenas de un cortometraje titulado “90 Miles”.


El cortometraje, para el cual ya se han grabado otras partes en California, incluirá escenas de la Plaza Palmer, sus alrededores y de la antigua alcaldía de Caguas, sirviendo de escenario para recrear escenas de una historia que acontece en Cuba.


El proyecto está respaldado por el Programa para el Desarrollo de la Industria Cinematográfica bajo la Ley 171 del 2 de octubre de 2014 y por la Comisión de Cine de la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio Autónomo de Caguas.


La belleza de la plaza de Caguas y de muchas estructuras antiguas del centro urbano de la ciudad atraen con frecuencia a producciones locales e internacionales como escenario para películas, comerciales y videos musicales. Caguas es la única ciudad de Puerto Rico que cuenta con una Comisión de Cine desde el 2005.

22 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo